NASA fotografía por error ¡lo que parece ser la entrada al cielo desde la vía láctea!

Vía Láctea.- la complejidad del espacio no tiene límite y no deja de sorprendernos, y es que mientras diariamente se descubren nuevas estrellas, nebulosas, sistemas, galaxias o constelaciones, también (por error), el humano visualiza cosas inimaginables que parecen no tener explicación.

Tal es el caso de una imagen presentada por la NASA, en donde se puede apreciar lo que parece ser ¡la entrada al cielo!, y es que en una lejana nebulosa se fotografió lo que parecen ser unos enormes pilares de cristal, tan hermosos y perfectos que definitivamente parecen ser la puerta del paraíso.

 

La foto realmente impresiona ya que muestra una ciudad angelical en medio del espacio, y afortunadamente, los científicos rápidamente lograron encontrar una explicación.

Lamentablemente la razón de que los angelicales edificios estén en el espacio decepciona a muchos, ya que se reveló que la foto es un fotomontaje que alguien hizo de la Nebulosa Omega (una nube de formación de estrellas), también conocida como la Nebulosa del Cisne ubicada en la constelación de Sagitario.

 

La imagen original es sumamente hermosa e impactante, pero como se pueden percatar, en realidad los castillos de cristal no existen, y aunque no se aprecia una ciudad creada por los ángeles, los expertos han bautizado a esta Nebulosa como “la entrada al cielo” por su majestuosidad y belleza.

¿Crees que el cielo y el infierno existen?, y si es así ¿creen que la entrada al paraíso seria tan bella como la imagen editada?.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments