Cansado de su vida llena de excesos, hombre heterosexual decide volverse gay para encontrar la paz interior

México.- Gran sorpresa causó entre sus conocidos Rodolfo Sánchez, un hombre mexicano de 25 años que hasta hace poco se definía como heterosexual 100% macho, al reunir a sus amigos y familia para informarle que tenía “algo importante que decirles” y confesarles que “acaba de iniciar una relación con Tommy Angello”, un gay de su misma edad que “le ha ayudado a encontrar la paz interior que tanto estaba buscando”.

Rodolfo señala que durante años se considero 100% heterosexual (le gustaban las mujeres) y jamás pensó que sería bisexual y mucho menos gay, sin embargo, un día cansado de sus excesos, se acercó a Dios y descubrió que era infeliz con la vida promiscua que llevaba, por lo que decidió calmarse e iniciar una relación con un gay “ya que son personas más fieles” y eso lo ayudaría a sanar su alma:

“Yo te puedo decir compa que jamás me gustaron los vatos, ni poquito. Los gays siempre piensan que todos los vatos tenemos algo de bisexuales o gays, pero yo nel, te juro por mi madrecita santa que siempre me gustaron la viejas, sonaré guarro pero era adicto a la pucha, panocha dulcesita, chichis, todo lo femenino.

Crecí en un ambiente muy machista pero lejos de traumarme eso me agradó porque yo era 100% machín; a los 12 años ya fumaba, a los 13 tomaba, y a los 14 tuve mi primera relación con una puta y de ahí me agarraba puras viejas. Era machín 100%, no lo digo porque estaba acomplejado, realmente era adicto a la vagina”, comentó.

Sánchez señala que sin embargo se percató que ponerse borracho 4 días a la semana y ser promiscuo con las mujeres no lo llenaba: “trataba a todas las viejas como pirujas, para mi todas eran unas putas menos mi mamá ni hermanas por supuesto. Hasta que una vez se juntó todo: me enamoré de una vieja que si era bien puta y me rompió el corazón, le reclamé que andaba con uno y con otro cuando yo me acostaba con más morras. Además tuve un accidente grave y ninguno de mis compas de pedas que se decían ser mis amigos se preocupó: cuando salí del coma fueron a visitarme y se llevaron un cartón de cerveza para tomar, y se fueron cuando se lo acabaron.

Mi mamá ya estaba harta porque tengo dos hijos regados y no los mantengo, estaba hasta la madre compa, mi dolor ya no solo era físico, era espiritual, jamás pensé decir eso porque yo era el weymás valemadrista. Realmente disfrutaba mi vida de excesos, pero el tiempo te hace madurar, cuando uno es morro no lo ve, pero ya 12 años de exuberancias me hizo recapacitar, necesitaba paz interior, estaba cansado”, relató mirando al cielo.

El hombre menciona que se acercó a Dios y le pidió una señal para sanar, y fue cuando encontró el camino: “así como pasa en las novelas, arrepentido fui a la iglesia y le pedí a nuestro señor una señal, de repente vi a un gay, así todo amanerado el puto, pero me sonrió y sentí algo especial. No sé qué paso que pasó que un rayo de luz cayó en mi cara y se me quitó el asco por los vatos, no me empezaron a gustar, pero mínimo el asco se me quitó.

De repente en mi cabeza llegó a la mente que los gays son más fieles y más felices, siempre estan juntos viajando y eso quería para mi vida compa, estar tranquilo, en paz con mi vida, con una pareja estable, y así fue como me animé a conocer a Tommy Angello, el joto que me sonrió en la iglesia”, relató.

Rodolfo señala que por encontrar la paz, decidió estar con un vato pese a las críticas que recibirá: “mucha gente critica, pero los gays son más fieles, más cariñosos, eso quería y eso necesito, y ahorita estoy bien con mi wey, y si la gente me va a criticar la entiendo, solo le deseo bendiciones y les pido me dejen ser felices porque yo les deseo lo mejor aunque se burlen de mí. Yo cambié gracias a nuestro señor y para estar en paz conmigo mismo”, dijo.

Sánchez señala que ya se olvidó de su pasado donde hacia tríos, orgias, ganbang, bukakes, y otras prácticas sexuales con mujeres, y ahora es fiel a su pareja gay: “a mi Rodolfo me contó cómo era antes, que se echaba 3 morras en una noche de antro, fumaba marihuana, tuvo 3 enfermedades venéreas, y era adicto a las putas. Pero hoy es una persona diferente y cambiada, los dos ahora somos personas de fe y si somos pareja es porque llegamos a una paz espiritual que ahora queremos estabilidad.

Estamos felices, yo la verdad yo siempre eh sido gay y mi fantasía era agarrarme un hombre chacalón como él porque me fascinan los machos mmm que rico …. No ya hablando enserio, me da gusto poder ayudarlo a sanar su corazón, y encontrar la fe acercándose a Dios y cambiando sus preferencias para alcanzar la verdadera plenitud”, reveló Tommy Angello.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments