AMLO comienza a preparar a Manuel Velasco para lanzarlo como candidato de MORENA a la presidencia del 2024

México.- Gran sorpresa causó el nuevo presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, al revelar que aunque ahora “se encuentra disfrutando su triunfo y preparando su ingreso al poder este primero se julio”, también está analizando el rumbo que llevará en un futuro su partido MORENA, mencionado que el seguirá al frente de la institución para darle el visto bueno a los candidatos que lancen para contender por diversos puestos públicos.

AMLO señaló que aunque suene precipitado, incluso ya tomó la decisión de quien será el presidenciable que representará a MORENA en las elecciones del 2024, sorprendiendo al revelar que no es Tatiana Clouthier como todos pensaban, sino que será el actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, en quien confiarán para que la institución nuevamente obtenga el poder en ese año:

“MORENA es una institución diferente: desde años antes analizamos a los candidatos que lanzaremos para todos los puestos públicos, y así anular toda posibilidad de equivocarnos y postulara alguien que no esté preparado. Desde candidatos a regidores, alcaldes, gobernadores y el presidente de la república, todos deben tener varios años de preparación y pasar por una sanación espiritual muy fuerte, para llegar a representar a una institución tan pura como MORENA.

No es un proceso fácil, además de ser expertos en temas políticos hay que tener una fe y espiritualidad muy grande, es por eso que desde ahora comenzaremos a entrenar al presidenciable que lanzaremos en 2024 cuando acabe mi mandato: me complace anunciar que tras analizar su caso y percatarme de sus intereses, he decidido que será el joven Manuel Velasco quien nos representará las próximas elecciones”, confesó Manuel de forma sorpresiva.

Obrador menciona que “sabe que Velasco ha cometido errores” pero ninguno tan grave como para no ser perdonado: “analicen bien su carrera y él no ha cometido tantos errores como otros que fueron perdonados y ya estan en MORENA, y ahora son gente de bien. Velasco no pertenece al PRIAN, su único error, lo digo sin que se ofenda, es haber tratado de repetir la formula Peña-Rivera, y haberse casado con esa muchachita Anahí solo porque era famosa.

Tal vez si esta algo maleado por culpa de la mafia del poder, pero pocos lo saben, y es que en MORENA tenemos un monasterio donde preparamos y purificamos a nuestros candidatos. Velasco accedió a que desde ahora ingresará al monasterio para estar listo en 2024”, relató.

AMLO menciona que además le dará la dirección de una Secretaría para que se vaya entrenando: “no todo se trata del as buenas intenciones, hay que ser experto en temas políticos, y como yo cambiaré completamente la forma de gobernar mis candidatos deben prepararse y saber cómo se manejarán ahora las cosas en el país.

Por eso Velasco será el encargado de dirigir una Secretaría, tal vez sea la de la Juventud porque aun esta chavo, eso ya lo veremos estos días, pero lo que si es seguro es que él será el presidenciable de MORENA para 2024”, puntualizó Andrés mientras le ponía a Velasco una mano en su cabeza, para acabar de sanar y perdonar totalmente sus pecados.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments