Transformers cancelan visita a México por temor a quedarse pobres tras enterarse del precio de la gasolina

Cybertron.- En conferencia de prensa el líder de los Transformers, Optimus Prime, reveló que acaban de poner a México en la lista negra “de los países que nunca deben visitar”, tras enterarse que el gobierno acaba de aumentar la gasolina a un precio exorbitante, y eso provocaría que agotarán sus recursos y se quedarán pobres.

Optimus señaló que un grupo de rebeldes mexicanos les solicitó ayudarlos a combatir al gobierno de EPN, y además planeaban realizar la próxima pelea contra los Decepticons (los Transformers malos) en suelo azteca, sin embargo decidieron no pisar México por ningún motivo ya que en la Tierra ellos adquieren forma de autos y finalmente necesitan combustible para sobrevivir y trasladarse, cosa que será muy difícil en México ya que no cuentan con tantos recursos para llenar sus tanques con gasolina (considerando el precio actual):

“Somos extraterrestres pero en el planeta Tierra adquirimos formas de autos en todas sus versiones: desde carros convencionales, trailers, autobuses y hasta aviones. Al llegar a la Tierra y tomar esa forma nos vemos en la necesidad de utilizar la gasolina para poder movernos y sobrevivir.

Somos unos eres muy poderosos pero no estamos como para darnos el lujo de ir a un país donde el litro de gasolina está a un precio exorbitante y gastarnos todo nuestro presupuesto en combustible, mejor seguimos acudiendo en otros países del mundo como EU, donde tengo entendido la gasolina es la misma que venden en México pero mucho más barata”, señaló.

Prime menciona que definitivamente cancelarán su ayuda para derrocar al gobierno mexicano, y además tampoco harán una batalla en nuestro país:

“Fue el señor Andrés López Obrador quien nos contactó para que lo ayudáramos a derrotar a Peña, sin embargo al enterarnos del precio de la gasolina le dijimos que con gusto lo ayudábamos a pelar pero debía solventar los viáticos y el costo de nuestra gasolina, sin embargo nos dijo que no tenía un presupuesto tan grande y quedó en llamarnos pero ya nunca se comunicó. Nosotros estamos dispuestos a ayudar al pueblo mexicano pero si desembolsan los millones para nuestro combustible, porque nosotros no tenemos ese dinero.

Por otro lado, ya hablamos con los Decepticons y acordamos mejor pelar en otros países o de plano en otro planeta donde no tengamos que convertirnos en vehículos. Nos hubiera gustado luchar en las Dunas de Bilbao, el desierto de Sonora u otro lugar de México, y enfrentarnos en un duelo a muerte (ya nos aburrimos de pelar siempre en EU), pero como mencioné si viajamos a la Tierra es vital que tomemos forma de carro, y si la gasolina esta tan cara será imposible acudir a ese país, por lo que nuestra visita a suelo Azteca no se realizará a menos que el combustible deje de estar a un precio que es un vil robo”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.