¡No era tan santo! Luis Miguel dejó en la calle a su hermano menor ¡porque no estudió la carrera que le ordenó!

México.- Todos vimos la serie de Luis Miguel, donde los muestran como poco menos que un Santo y donde todos los errores que comete son por culpa de los demás, no por él (ya que siempre es víctima de las circunstancias, según la historia).

Y si bien se comprende que tenga un carácter recio por culpa la infancia traumática que vivió manos de su papá Luisito Rey, eso no justifica las malas acciones que tomó en el futuro, como haber desamparado a su hermano menor, Sergio Basteri, siendo apenas un adolescente, cortando toda relación con él y dejándolo literalmente en la calle (lo sacó de la casa donde vivía).

Según relata Mario Octavio Fonseca, mejor conoció como “El Doc”, figura importante en la vida de Luis Miguel y sus hermanos ya que por un tiempo fungió de figura paterna de todos (e incluso aparece en la serie), El Sol decidió quitarle todo su apoyo a Sergio luego de que este se rehusará a estudiar la carrera universitaria que Miguel le ordenaba.

En entrevista para el programa “Ventaneando, El Doc relató que el joven Sergio deseaba ingresar a Antropología, sin embargo, Luis Miguel estaba aferrado a que estudiara financias u otra carrera administrativa para que lo ayudará a manejar su dinero, impidiendo así que el chico se desarrollara en lo que quería.

El testigo menciona que incluso Luis le consiguió a Sergio hacer el examen para aspirar a entrar a la prestigiosa universidad de Harvard o alguna en Inglaterra, sin embargo, al ver que su hermano no aceptaría su orden de estudiar una carrera administrativa para manejar sus finanzas y estaba empeñado en seguir su sueño de ser antropólogo, decidió cortarle todo el apoyo y no solo eso, sino que lo desalojó de la casa donde vivía para que ya no tuviera un hogar.

El Doc señala que al no tener donde vivir, se fueron a Guadalajara con la familia de él, donde se rumora todavía actualmente vive el hermano de Luis Miguel en una colonia de clase media.

El hombre además especificó que este suceso ocurrió en la etapa de cuando Miguel andaba con Mariah Carey, señalando que se encontraba “muy desestabilizado emocionalmente” ya que la relación con la cantante fue muy conflictiva, y eso influyó en que no se controlara y terminara dejando en la calle a su propio hermano.

¿Pasarán este pasaje en la segundad temporada de Luis Miguel la serie?, aunque seguramente si lo hacen van a justificar que el pobrecito de El Sol fue víctima de las circunstancias y actuó así porque los demás lo obligaron, porque claro, según su serie es un verdadero Santo el pobre.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments