Triunfo de transexual en Miss España confirma que los hombres son mejor que las mujeres siendo mujeres

México.- Un fuerte enojo e ira experimentan miles de mujeres que supuestamente luchan por llegar a una igualdad de género, pero exigiendo que los hombres sean minimizados y subyugados para ellas estar en un nivel superior, al percatarse que “el patriarcado” ha vuelto a triunfar y les ha jugado la peor de las bromas que ya las llevó al límite, luego de que se demostrara que paradójicamente “los hombres son mejor que las mujeres siendo mujeres”.

Las feminazis señalan estar sumamente consternadas de que (como ellas lo llaman) “un macho opresor haya vencido a miles de hembras en un concurso de belleza femenino”, cosa que les parece una burla a su lucha ya que se reveló que un hombre transexual llamado Angela Ponce acaba de ganar el título de “la mujer más bella de España”, por lo que representará a dicho país en el Miss Universo, quitándole así oportunidad a una mujer de participar:

“Hemos soportado que no nos permitan ser albañilas o traileras, que no haya productos femeninos para afeitarnos la barba, o que hombres que estudiaron ingeniería ganen mucho más que una mujer que estudió sociología, ¿pero saben? que, el hecho de quitarnos oportunidad de competir en el Miss España para darle el triunfo a un hombre ha sido la gota que derramó el vaso.

Con esta decisión el mensaje del patriarcado es claro: un hombre es mejor que una mujer hasta siendo mujer. La tal Angela Ponce asegura ser una mujer biológica, para nosotros solo es un macho opresor haciéndose pasar por fémina para demostrarle a los puercos de su género que son mejores que nosotras siendo nosotras. Ya estuvo bueno, hemos tratado de hacer la lucha de forma pacífica enseñando nuestras tetas sin motivo alguno, pero si quieren guerra real, entonces guerra real tendrán”, comentó la feminista Sandra Macharro mientras preparaba su bazuca.

Las feminazis exigen la destitución de Angela y una disculpa pública, aceptando que solo participó en el Miss España para demostrar que su genero era mejor que ellas siendo mujeres: “entendemos y aceptamos a la comunidad LGBT, pero siempre y cuando los gays se identifiquen con hombres, y las lesbianas con mujeres porque independientemente de la orientación nosotras fuimos, somos y siempre seremos superiores. Eso de los transexuales haciéndose pasar por mujeres para demostrar que son mejores que nosotras es obra del patriarcado para intentar hacernos quedar en ridículo. Exigimos que se cumplan nuestras peticiones, porque lo último que querrán es una horda de lesbianas enojadas, estan advertidos”, comentaron mientras levantaban pesas y hacían entrenamiento militar para estar fuertes para la lucha.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments