Momo y Teresa Fidalgo se enfrentarán a duelo para determinar quién es la fantasma más aterradora de la web

México.- Luego de que en días recientes se viralizara el caso de Momo, un aspecto que aterra utilizando las nuevas tecnologías (específicamente WhatsApp), la que hasta ahora era la única fantasma de la web, Teresa Fidalgo, señaló “esta descontenta de que esa vieja payasa quiera copiarle su estilo de espantar por internet”, y por eso ha decidido retarla a un duelo para determinar quien de las dos es la más aterradora del ciberespacio.

Teresa señala que aunque admite que no se modernizó, ella fue la pionera en espantar por la red, y no le parece que alguien se quiera robarle esa táctica:

“Admito que no evolucioné, durante años espanté por Messenger y correos electrónicos con mis cadenas que lanzaban una maldición a quienes no la compartieran, y ya después intenté espantar por Facebook aunque la gente ya no me tomó tan enserio.

Debí haber creado un nuevo plan para seguir espantado por las tecnologías que llegaban, admito que me atrasé pero no por eso la tal Momo va a querer venir a quitarme mi lugar”, dijo.

Por su parte, Momo mencionó que lo de ahora es el WhatsApp y ella no tiene la culpa de que “la vieja” Teresa no se modernice: “el problema con los viejos es que no se modernizan, se quedan en la época de cuando fueran famosos y no quieren evolucionar. Ella podía espantar de un modo nuevo que no fuera por cadenas de mensajes pero no quiso evolucionar, es tonto que se queje que llegue alguien con ideas frescas. Lo siento, pero yo tuve la creatividad de maldecir a las presonas por WhatsApp y con llamadas, me adapto a la época actual”, dijo.

Las fantasmas pidieron a sus seguidores apoyarlas en el duelo para determinar quién es la más aterradora: “gente de la generación del 2000, apóyenme mandando cadenas de email o por Facebook trasmitiendo mi historia, así volveré a cobrar relevancia. Si quieren apoyar a la tal Momo llámenle o mándele mensaje, pero recuerden que yo soy la original así que tómense 10 segundos para reenviar mi cadena, porque la que junte más interacciones recibirá el titulo de la más aterradora. Apóyenme o les jalo las patas en la noche”, puntualizó Fidalgo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

6 comentarios

    1. Es fake lo de Teresa y Momo porque Momo es una persona y Teresa es Fake porque una persona le envió algo de Teresa y pasaron 2años y sige viva así que es Fake

  1. más falso que su puta madre jajaja la última vez que cambie de cel fue en 2014 y desde ese año me llenan de Teresa Fidalgo por todas mis redes jajajaj

Los comentarios están cerrados.