Nuevo muñeco juguete de Neymar vendrá con las piernas lesionadas para hacerlo más realista

Brasil.- Luego de que él y su selección fueran eliminados del Mundial de Rusia 2018, el futbolista y actor con técnica de melodramas, Neymar, reveló en conferencia de prensa estar tranquilo ya que aunque su intención era ganar el torneo, esta feliz ya que tras regresar a casa “podrá seguir realizando los planes personales y profesionales que había puesto”.

Neymar aprovechó para presentar su nuevo muñeco 2018, el cual tiene el uniforme de la Selección de Brasil e incluye “características más realistas de él como persona y jugador en la actualidad”, por lo que los niños podrán divertirse un rato fingiendo ser él:

“No voy a negar que estoy triste ya que la intención era ganar el Mundial, pero regresar a casa siempre es bueno y más para seguir concretando los planes que deje pospuestos. Una de mis próximas sorpresas era lanzar mi figura 2018, la cual tiene el uniforme de la Selección de Brasil aprovechando la época, y además cuenta con detalles que se adaptan a la persona y jugador que soy actualmente”, relató.

Aunque el deportista no dio más detalles, los periodistas a quienes les regalaron un juguete pudieron percatarse que el muñeco tiene la opción de lesionar su rodilla, para así lograr que amonesten a los jugadores del equipo rival y Neymar y su equipo tengan más posibilidades de ganar (a base de trampas, pero finalmente ganar).

La figura se venderá con una colección de otros futbolistas del mundo, y con un campo de juguete especial. Los niños que compren las figuras deberán jugar en base a un manual, el cual especifica que los muñecos se podrán lesionar para marcar faltas, expulsar a un futbolista, o dar derecho a penaltis.

La figura de Neymar llevará ventaja ya que es la única a la que se le pueden doblar los pies por la parte de la rodilla para simular una mejor lesión, y en el peor de los casos, se le puede zafar el pie completo, por lo que en este caso de que un jugador que lo dañe no solo será expulsado sino que irá a la cárcel (en el juego, por supuesto).

Otros muñecos tambien serán frágiles a lesiones, pero el de Neymar no tendrá amortiguados los pies para que se doblen al primer contacto, y así los niños puedan emular sus famosas lesiones falsas que le han dado la vuelta al mundo”, relató un periodista.

Según varios medios, los niños deben de tener cuidado ya que la figura del brasileño es tan frágil que incluso los que jueguen con él podrían ser amonestados: “los niños que elijan jugar con la figura de Neymar deben de entender que deberían simular estar jugando con una Barbie, ya que será tan frágil y modosito que al primer contacto se caerá, e incluso tendrá un sistema para emitir voz en donde se les escuchará gritar y llorar al cualquier contacto, además con el tiempo sus piernas se volverán cada vez más frágiles al grado de que el muñeco ya no se podrá ni parar, por lo que deben tener cuidado”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments