“Privaticé el agua para ver si así le dan ganas de bañarse a los Chairos”: Peña Nieto

México.- Una fuerte sorpresa causó la revista de espectáculos “TV Notas”, al presentar en exclusiva un audio donde se escucha decir al presidente de México, Enrique Peña Nieto, que una de las razones por las que impulsó la privatización del agua “fue para ver si así a los Chairos le dan ganas de bañarse”, argumentando que una de las cosas que caracteriza al mexicano es que siempre quiere hacer algo que esta prohibido o se le dificulta realizar.

Aunque las declaraciones de Peña parecían ser más de broma que reales, aseguró que “no puede creer que para ir en contra del sistema o para apoyar a AMLO haya que oler a patas con sobaco y mota”, mencionado que hasta parece requisito que estas personas tengan mala higiene:

“Es increíble que en la mayoría de los casos la gente que apoya a Obrador huele a patas, mota, a cola o sobaco, y en el 90% de los casos a los 4 juntos. Si privaticé el agua es para ver si le dan ganas de bañarse a estos sucios, porque solo prohibiéndoles las cosas les dan ganas de hacerlas”, relató.

Nieto menciona que además hay gente que no apoya a Obrador pero esta en contra del gobierno, y grupos extremistas como los hippies o feministas, también tienen mala higiene: “hay gente que sabe que Obrador esta loquito y no lo apoya, pero tampoco simpatiza con nosotros y esta en contra el sistema. Tal parece que si quieres luchar por tu país tienes que oler a sudor.

Pasa lo mismo con los grupos extremistas como los hippies o feminazis, toda la lucha que no hacen la quieren reflejar en su mal olor para dar a entender que son rebeldes. A ver si privatizando el agua y aumentando el precio de su consumo se bañan los cochinos, porque cuando vienen a molestarme pongo cara de angustia no porque les tenga miedo, sino por el futo (mal olor) que desprenden y no aguanto”, dijo.

Nieto señala que “esta 100% comprobado que si algo es más difícil de conseguir, la gente más se aferran a tenerlo”: “esta científicamente comprobado que esto pasa, cuando entre en vigor la privatización del agua inmediatamente la gente se querrá bañar más, tener más higiene, y tomar más agua en vez de refresco. Me van a meter la madre, van a estar más enojados y pobres, pero al final tendrán más higiene y serán más sanos, y por supuesto eso no me lo van a agradecer”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments