¡WTF!: revelan que Issabela Camil, la exnovia de Luis Miguel (Camila Sodi en la serie) ¡es hija de Tony Stark!

México.- La vida da muchas sorpresas, algunas sumamente increíbles sobre todo cuando se trata de juntar personajes que jamás nos imaginamos que tendrían relación alguna, y es que realmente ¿alguna vez alguien se imaginó que el mismísimo Sean Penn terminaría entrevistando a El Chapo y siendo investigando por las autoridades mexicanas por estar involucrado con el narcotráfico?, ¿o que Eiza González, la guapa pero rara jovencita de Lola y otra novelas, terminaría siendo protagonizando las películas de los mejores directores de Hollywood?

Por supuesto que no, pero por supuesto que la vida seguirá generando sorpresas cada vez más impactantes, como la reciente información que se acaba de filtrar en donde se revela que Issabela Camil, la exnovia de Luis Miguel (interpretada por Camila Sodi en su serie), es hija nada más y nada menos que de ¡Tony Stark!, así, es, leíste bien y no estamos equivocados, es hija del mismísimo personaje ¡Tony Stark!

 

Apostamos que lo primero que se te vino a la mente fue Iron Man o Robert Downey Jr., pero así como tú seguramente te decepcionaste cuando escuchaste a alguien que se llamaba como tú y te diste cuenta que no eres especial, asi te decepcionarás al descubrir que en este caso la ex pareja de El Sol si es hija de Tony Stark, una exmodelo y socialité estadounidense que curiosamente comparte el mismo nombre con Iron Man.

Así es, Camil es hija del empresario que (como vimos en la serie) le prestó 10 millones a Luis Miguel para que le pagara a Hacienda, y de una modelo llamada Tony Stark.

Tony Stark, la tocaya de Iron Man, mamá de Issabela Camil

 

Tony que en últimos años se ha dedicado ser socialité (cobrar por asistir a eventos y salir en revistas si, ese trabajo existe) ha estado alejada de los medios y desde hace años está casada con Jaime Camil.

La mujer que es tocaya de Iron Man hace poco logró vencer el cáncer de garganta, y actualmente vive su etapa de la tercera edad, gozando del inmenso dinero que ha tenido por años.

 

Cabe aclarar que la fémina a quien confunden con el  famoso personaje de Marvel, hace poco confesó estar feliz de que su familia este siendo retratada en la serie de Luis Miguel, señalando que los productores se acercaron a ella para preguntarle secretos de la vida de El Sol que ella reveló gustosa (ya que por un tiempo adopto a Luis Miguel como su hijo), señalando además que estaría encantada de que fuera representada en la serie como ya esta pasando con su esposo e hija.

Aquí una entrevista de la tocayita de Iron Man para que la conozcas más:

 

Comments

comments