Serie de Luis Miguel confirma ¡que tuvo un romance formal con la actriz Adela Noriega!

México.- Los romances formales de Luis Miguel han sido pocos, sin embargo sus aventuras casuales con distintas mujeres han sido tantos, que difícilmente se podrían terminar de contar.

Y aunque se ha rumorado que tuvo noviazgos “oficiales” con varias famosas, entre ellas la actriz Adela Noriega, jamás se comprobó que efectivamente tuvieron algún tipo de relación sentimental (ya sea formal o causal), hasta que en el capitulo 9 de su famosa serie, se reveló que si vivieron un intenso amorío que parecía ir enserio.

En la trama se muestra como Luis Miguel llega acompañado de una hermosa joven a la mansión de Erika Camil, con el fin de pasar un fin de semana. Erika rápidamente la saluda por el nombre de Adela, haciendo suponer que se trata de la famosa actriz de los 80´s, situación que a los pocos segundos se confirma cuando el novio de Camil llama a la invitada por el apodo de “Quinceañera”, haciendo referencia a la famosa telenovela que en 1987 Noriega estelarizó junto a Thalía.

 

La escena muestra el noviazgo parece ir enserio ya que incluso se especifica que Luis Miguel compra una nueva mansión “que planeaba estrenar con Adela”, sin embargo la trama tambien da a entender que la atracción que El Sol sentía por Erika Camil es más fuerte, y finalmente terminan siendo novios (en la vida real su romance duró 7 años).

En su próxima entrega, El Ruinaversal le narrará en exclusiva el bizarro cuarteto que tuvieron Luis Miguel, Adela Noriega, Carlos salinas de Gortari y su hija, así es, todos anduvieron con todos, así que este pendiente que le daremos los detalles.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments