La nueva maldad de Luisito Rey: rechazó a uno de los mejores cantantes por ser gordito y feo

España.- Las trampas y tranzas de Luisito Rey no solo se daban en temas de dinero, y es que luego de que su hijo Luis Miguel decidiera cortar toda relación con él y darle la espalda (harto de todas las maldades que le había hecho), Luisito decidió abrir su propia disquera, sin imagina que encontrar a alguien que pudiera lanzar como una estrella sería un reto casi imposible.

Tras audicionar a cientos de personas, finalmente (gracias a su asistente) encontró a un hombre que cantaba como los mismísimos ángeles. Emocionado, rápidamente se interesó en conocerlo, sin imaginar que el individuo tenía “un problema”: físicamente era poco atractivo.

Con características que muchos consideran poco agraciadas como ser chaparrito, pelón y antiestético, Luisito no podía creer que alguien con tan buena voz fuera tan “feo”, perdiendo sus ilusiones de lanzarlo con el nuevo Luis Miguel…. hasta que se le ocurrió una idea: poner a un cantante que pareciera modelo para que fingiera cantar con la voz del hombre feito, y así crear una fusión perfecta.

El intérprete con talento por supuesto se negó a la idea, hasta que Luisito como a todos, le llegó al precio con $2 millones de pesetas. Todo estaba listo pero habia otro problema: el modelo se aferró a lanzarse con su voz real, cosa que por supuesto sería un total desastre ya que no tenía el mínimo talento, y finalmente Luisito recibió su merecido cuando en su presentación en televisión nacional, el modelo decidió cantar a capela, demostrando que todo era una farsa de Rey.

No se sabe quién es el hombre poco agraciado a quien querían solo por su voz, pero según los rumores, el modelo es el cantante llamado Chao nacido en España en 1970, y quien pese a tener nula capacidad local finalmente logró firmar con una disquera, aunque su carrear como era de suponerse nunca despegó, sin embargo el hombre todavía continua vigente en el medio como actor de telenovelas en Televisa.

Por su parte, en la serie ya empieza a mostrarse el comenzó del declive de Luisito tanto personal como profesionalmente, hasta tener el fatal desenlace que ya todos conocemos, donde termina completamente solo.

Cabe aclarar que el engaño que planeaba Luisito Rey no es algo descabellado e imposible de realizar, ya que en la vida real han ocurrido casos de cantantes que tiene muy buena voz, pero al no ser físicamente atractivos son suplantados por personas que si llamen la atención. El caso más sonado es el del dueto Milli Vanilli, que durante los 80´s y 90´s engañó durante años a la gente haciendo creer que cantaban, cuando en realidad solo hacían playback con la voz de otras personas.

Dicha agrupación incluso ganó un Grammy que tuvo que regresar tras revelarse que ellos no interpretaban las melodías y solo prestaban su imagen, siendo el caso más cercano a lo que planeaba hacer Luisito Rey.

Por: Omar Ariel Corteó

 

Comments

comments