Selección Mexicana viajará a Argentina para abortar de forma legal tras su encuentro contra Alemania

Rusia.- Gran sorpresa causó la Selección Mexicana, al comprar unos boletos de avión para viajar el día de mañana a Argentina con la finalidad de practicarse un legrado de forma legal consientes del abuso que sufrirán cuando se enfrenten a Alemania, por lo que han decidido aceptar su fatal destino.

La Selección viajará al país de los “boludos” donde se realizará un legrado aprovechando que dicha práctica ya es legal, para regresar antes del 23 de junio para jugar su segundo partido contra Corea:

“La Selección esta resignada a su falta destino en el partido contra Alemania. Por supuesto se colocaron un método anticonceptivo para evitar un embarazo no deseado, pero los alemanes son tan potentes que probablemente el fallará, por lo que prefieren prevenirse e ir a Argentina donde le aborto ya es legal, para deshacerse del producto que engendrarán luego de que los alemanes los hagan suyos a la fuerza.

Los jugadores del TRI quieren seguir disfrutando la vida al máximo (yéndose a borracheras como acostumbran) y no ser padres de un hijo no deseado, y menos producto de un abuso, por lo que ya tienen los boletos para Argentina con la finalidad de realizarse legrado y estar listos para jugar contra Corea, donde podrán controlar la situación ya que los coreanos no son tan agresivos, y además se caracterizan por calzar chico, por lo que no les preocupa volverse a embarazar.

Será hasta el día 27 que jueguen contra Suecia, que tal vez tengan que volver a Argentina a practicarse otro legrado aunque pongan en riesgo su salud”, señaló un reportero.

Según varios medios, la mitad de los jugadores del TRI está pensando en tener al hijo del abuso que sufrirán por parte de Alemania, para “mejorar la raza” y que sus hijos les salgan güeritos: “todos los futbolistas compraron boleto a Argentina para hacerse el aborto legal, pero la mitad está pensando en tener al bebé, ya que hay 50% de probabilidades que saldrá güerito como los alemanes y así se mejorará la raza, y podrán tener un Brayan rubio real, en vez de uno que le tengan que pintar el pelo para que parezca europeo.

Eso lo decidirán mañana cuando viajen Argentina preñados, ya que tras legalizarse el aborto ahora hasta en los consultorios estilos Dr. Simi de dicho país sudamericano se practican legrados de forma rápida y eficaz”, puntualizó el reportero.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments