Cristina Torres privatiza 2 km de playa en Playa del Carmen para que Anaya construya su nueva casa

Playa del Carmen.- Gran sorpresa y enojo causó la todavía presidenta de Playa del Carmen que busca la reelección, Cristina Torres, al privatizar poco más de 2 kilómetros de playa para regalárselas a su jefe, el panista Ricardo Anaya, con la finalidad de que construya una nueva casa de descanso y una lujoso hotel, que pagará con las ganancias de la compra y venta de sus naves industriales.

Aunque Torres supuestamente le cedió el poder a la vicepresidenta, Samaria Angulo, en lo que se realizan las elecciones y vuelve a ocupar el cargo de alcalde, la realidad es Cristina aun continua decretando las ordenes que se deben de tomar, por lo que antes de su reelección aprovechó para privatizar las playas y darle gusto a su jefe Anaya que probablemente se convertirá en el próximo presidente de México:

“Samaria Angulo supuestamente es la actual alcalde ya que Cristina renunció a su cargo para reelegirse, pero la realidad es que es la propia Cristina es quien sigue tomando las decisiones. Su idea es privatizar los 2 km de playa mientras está en campaña para su reelección, para luego echarle la culpa a Samaria argumentando que ella era la presidenta.

Cristina ha adquirido muy bien las mañas de traccionar a todo el que se le cruce en frente como su jefe Anaya, no por nada es integrante del PAN y contiende por segunda vez para la presidencia de Playa del Carmen”, relataron.

Según varios medios, Angulo incluso se mostró indispuesta a firmar el documento para privatizar la playa que ahora será propiedad de Anaya, sin embargo Torres amenazó con despedirla si no lo hacía: “Cristina le dijo que es seguro que volverá a ganar la alcaldía, amenazándola con correrla si no seguía sus órdenes. Samaria finalmente tuvo que firmar que ella privatizaba las playas, pero cuando la bomba estalle Cristina se lavará las manos, y la pobre Samaria será culpada de los platos rotos.

Además, Cristina confía en que su jefe ganará la presidencia de la república y por ende no habrá investigaciones ni represalias en su contra, y gracias su regaló en la próxima elección será la elegida como la representante del PAN para contender por la gubernatura de Quinta Roo, todo gracias a su lealtad”, puntualizó un reportero.

 

Comments

comments