México.- Luego de que el candidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, recibiera criticas positivas por “lucir mucho más morenito en el tercer debate presidencial”, argumentando (según sus seguidores) que su color de piel tostado se debe a que a diferencia de los otros candidatos, él si recorre las calles, comunidades y ranchos para escuchar las necesidades de la gente, los demás presidenciables, Meade, Anaya y El Bronco, decidieron seguir la táctica de Obrador, y acudir a un centro de bronceado para tostar su piel y engañar a la gente.
Y es que a diferencia de Obrador que tiene un color de piel moreno por caminar bajo el sol para ver las necesidades del pueblo, los otros candidatos se fueron por “la vía fácil” y acudieron a un lujoso spa donde cómodamente se acostaron en una cama de bronceo, sin embargo el resultado fue extremadamente “falso”, por lo que no lograron engañar a la gente:
“Mi cabecita blanca (Obrador) se ve quemadito porque recorre hasta el último rincón para escuchar a la gente. Los que trabajábamos bajo el sol sabemos como queda la piel por los rayos, en cambio Meade, Anaya y El Bronco se ven morenos pero falsos, a leguas se ve que fueron a un costoso spa para broncearse. La verdad siempre sale a la luz, y por eso la piel de Andrés si se ve morenita por trabajar, no como los otros que hasta en esto nos quieren engañar”, comentó un ciudadano.
Aunque los fanáticos de Andrés Manuel juraban que su nueva piel tostada era por caminar bajo el sol en las comunidades, su alegría se tornó en decepción cuando AMLO camino en la lluvia, y de repente su cara se empezó a despintar.
“Todos creían que Obrador realmente estaba bronceado, pero desafortunadamente lo agarró la lluvia en un evento y de repente su cara comenzó a volverse más blanca. Los fans se dieron cuenta que no estaba bronceado sino que su tono más oscuro era por un maquillaje especial que se había colocado. Su piel se aclaró de un momento para otro por el agua, sin embargo los fans prefirieron no hacer ningun comentario y fingieron que nada había pasado, y algunos fanáticos hasta argumentaron que el agua le cambio el color de piel por un milagro, ya que AMLO es tan bendito que tiene este tipo de poderes”, puntualizó un testigo.
Por: Omar Ariel Cortes