Mike Tyson arranca oreja de un mordisco a persona que reveló que no votaría por AMLO

México.- Horas de angustia y terror experimento Juan Sánchez, un hombre originario de Puerto Vallarta, luego de que se encontrará comiendo en un restaurant de su localidad, y de repente un hombre de color desconocido se abalanzará sobre él para morderle la oreja, al grado de arrancarle la parte del lóbulo.

Juan menciona que se encontraba discutiendo con un grupo de amigos sobre los candidatos presidenciales, señalando que todos apoyan a Obrador menos él, quien incluso reveló que no votaría por AMLO, relatando que fue en ese preciso momento cuando el hombre de color comenzó a reclamarle y gritar que “era un vende patria agachón”:

“Fui con mis amigos a un restaurant y como todos los mexicanos actualmente empezamos a hablar de política, éramos 5 personas y todos decían que votarían por Obrador, excepto yo que la verdad pienso apoyar a Meade porque creo es el más centrado.

Cuando empecé a hablar sobre mi desaprobación a Andrés noté que un hombre negro que se encontraba al lado comenzó a mirarme de forma rara. Primero me volteaba a ver de reojo, pero cuando dije que votaría por Meade se me quedó viendo fijamente, como retándome.

Yo preferí no darle importancia, y seguí con mis amigos hablando hasta que les revele que no votaría por AMLO ya que considero que esta mentalmente inestable. En ese momento el hombre que no dejaba de verme aventó su vaso y se abalanzo sobre mí, tratando de arrancarme la oreja”, comentó espantado.

Sánchez menciona que el individuo tenía un acento gringo y no dejaba de decirle peñabot y otros insultos: “si hablaba español pero se notaba su acento estadounidense, mis amigos trataron de calmarlo pero tenía mucha fuerza, como si fuera deportista profesional. Logro arrancarme el lóbulo (la parte baja de la oreja) pero su intención era desprenderla toda, afortunadamente alguien le dio un botellazo y cayó desmallado, y a mí me trasladaron al hospital”, relató.

Según varios medios, el individuo es el exboxeador Mike Tyson, quien hace unos días reveló abiertamente ser AMLOVER de corazón: “tengo varias casas en México y se lo que vive este país, me da mucho coraje que existan personas que vayan a votar por el PRI y no darle oportunidad a Obrador, no soy mexicano pero me llena de rabia. No me arrepiento de lo que hice, y si vuelvo a oír que alguien ofender al Mesías le cortaré los oídos de un mordisco para que no vuelvan a escuchar las propuestas de los otros candidatos, y se convenzan que AMLO es la mejor opción”, comentó el Tyson desde el Ministerio Público.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.