El Bronco llama “Pejezombie” a mujer que denuncia que su esposa no le paga a sus empleados

México.- El candidato a la presidencia por la vía independiente, Jaime Rodríguez “El Bronco”, llamó “Pejezombie” (seguidora de López Obrador) a una mujer que asegura haber trabajado para su esposa, Adalina Ávalos, luego de que esta la contratara para organizar una conferencia en Cancún y al final “nunca le pagó por sus servicios”, asegurando que es incongruente que proponga mocharle la mano a los ladrones, pero  permita que su conyugue le quede a deber dinero a los empleados que contrata.

“Tú hablas de mocharle las manos a los corruptos y sinvergüenzas de este país, sin embargo tu esposa dio una conferencia en Cancún hace unas semanas y me contrataron a mí para convocar a los medios de comunicación. A tu esposa le expuse esa situación y no pagó, soy María cristina de la Cruz, tu esposa se hizo omisa, dijo que no sabía, se fueron sin pagarme…”, comentó la mujer, mientras la esposa de El Bronco solo se carcajeaba y hacia un gesto de negación con la cabeza.

Ante la situación, el presidenciable (visiblemente molesto) se limitó a responder: “¿y tú cobras o qué?, ahorita te pago, ¿cuánto te deben?.

La mujer sin embargo continuó mencionando que “es una sinvergüenzada” que hable de honestidad cuando su propia conyugue se porta de dicha manera:

“A ver, nosotros no contratamos a nadie, tú debes ser Pejezombie”, menciona Bronco, mientras en un tono burlón la esposa se sigue riendo.

Ante esto solo usted tiene la última palabra, ¿cree que la esposa de El Bronco realmente no le paga a sus empleados?, ¿o la mujer solo inventó la historia para tratar de desprestigiar al candidato?.

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments