AMLO se reúne con los primeros nini chairos a quienes dará pensión mensual por no hacer nada

México.- El candidato a la presidencia por parte de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, se reunió la tarde de hoy con 6 jóvenes de entre 25 y 35 años que por culpa del maldito sistema no trabajan ni estudian, para entregarles una “pensión mensual” de $15 mil pesos a cada uno, con la finalidad de que puedan apoyarse en sus gastos, aun y cuando no trabajen.

Obrador señaló que dicha beca la recibirán durante todo su sexenio, y estos jóvenes son solo los primeros ciudadanos que recibirán una pensión mensual por no hacer nada, como prometió desde hace años:

“La gente considera disparatada mi idea de regresarle al pueblo lo que los gobernantes se han robado por años, no creen que el gobierno tenga dinero suficiente apara mantener a las personas sin trabajar, pero yo quiero comprobarles que sí. La riqueza del erario es enorme, y no es justo que se vaya solo a unos cuantos políticos, es hora de repartirla a todo el pueblo.

Recordemos que México es un país con mucha desigualdad económica: millones son pobres y otros millones son ricos, mi idea es que todos los mexicanos reciban su su pensión de $15 mil pesos mensuales, pero eso sí, la gente que gane más tendrá que entregarle su dinero al gobierno, ya que cuando gane en México no habrá personas que ganen más de esa cantidad, no lo permitiré”, relató.

Obrador entregó a los 6 jóvenes su pensión por adelantado, mencionando que espera ganar para que estas criaturas tengan un sueldo seguro y no batallen por sobrevivir: “ya platiqué con ellos, no trabajan ni estudian pero porque las circunstancias los obligan a eso: les dicen que ya estan grandes para entrar a la universidad, y trabajo no hay, y si lo hay las empresas quieren que casi vueles y vayas 8 horas al día toda la semana por $6 mil pesos, así no se puede, ya es hora de que los mexicanos comiencen a disfrutar el dinero que les han robado por años. En mi gobierno todos serán iguales, no habrá ricos ni pobres, y todo gracias a mis pensiones.

Lo mejor es que se darán sin trabajar, ahora que si alguien quiere ejercer una profesión porque le apasiona puede hacerlo, pero tenga en cuenta que no ganará más de $15 mil pesos al mes, ya que si gana más de esa cantidad tendrá que darle el dinero al gobierno para mantener a los ninis que no hagan nada, y así todos estar parejos”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments