México.- En conferencia de prensa el famoso ex conductor de TV Azteca, Tachidito, decidió romper el silencio del porque se alejó de la televisión de forma repentina, mencionando que su retiro del medio se debió a problemas personales, principalmente porque la gente lo confundía mucho con su hermano gemelo, el político panista Eliseo Fernández, que actualmente compite por obtener la presidencia de Campeche.
Tachidito señala que pocos conocen su vida privada y saben que tiene un mellizo, mencionando que esto le trajó problemas ya que constantemente lo relacionan con Eliseo, que tiene mala fama de ser un político corrupto:
“Durante mi paso por la televisión mantenía mi vida personal muy reservada, solo me dedicaba a ser conductor y no andar metido en chismes. La realidad es que tengo un gemelo y gran parte del motivo de mi retiro se debió a él.
El problema fue que la gente comenzó a agredirme porque creían que yo era mi mellizo Eliseo, el cual tiene mala fama ya que desafortunadamente como el 99% de los políticos de este país, ha estado involucrado en casos de corrupción muy graves.
De repente salía en las revistas de chismes que yo me había robado dinero del erario, o que me habían visto despilfarrando los recursos del pueblo, pero en realidad ese no era yo, era Eliseo que es idéntico a mí, por lo que siempre pensaban que yo soy el gobernante deshonesto”, dijo.
El ex presentador relata que tras los constantes ataques decidió retirarse y dedicarse a algo normal: “me vine a vivir a Chihuahua donde pocos ubican a mi hermano gemelo ya que el radica en Campeche, aquí llevo una vida normal lejos de las cámaras.
Me duele que una persona con la que comparto no solo la sangre, sino la misma cara, se haya convertido en un ser tan corrupto que revela sin el mínimo pudor ni descaro como le robara el dinero a la gente si gana la presidencia de Campeche.
De hecho desde chico él ya era así; a mi mamá le robaba morralla que sobraba del cambio y a mi varias veces me quitó mis domingos. En la adolescencia se puso peor, yo desde entonces ya le veía facha de político, éramos y somos muy diferentes, y desafortunadamente sus errores me han perjudicado.
Es mi hermano y lo quiero como familia, pero su faceta de político me avergüenza, espero recapacite para poder vivir una vida tranquila, porque ni aquí ni en Japón (de donde es originaria toda nuestra familia paterna) es bien visto esos comportamientos. Por favor, recapacita hermano Eliseo, podemos ser iguales por fuera y por dentro”, puntualizó Tachidito.
Por: Omar Ariel Cortes