¡Los mejores comentarios de gente que creyó que Deadpool está desfigurado por culpa de AMLO!

México.- Hace días comenzó a circular un “experimento social” en donde un grupo de personas ponían una foto de celebridades o personajes famosos del cine y la televisión, acompañada de una frase que atacaba a  López Obrador, y que supuestamente era algo que la persona que aparecía en la imagen había dicho contra el candidato de MORENA.

Desde personajes de Game of Thrones, actores porno como Sasha Grey o el Pelón de Brazzers, y hasta celebridades de Hollywood que tal vez ni siquiera saben que AMLO existe. Solo bastó poner una frase en contra del Mesías supuestamente dicha por ellos, para que los chairos estallarán en ira y comenzaran a maldecir a las personas.

El Ruinaversal no se quiso quedar atrás, y por eso inventamos que Deadpool (el famoso antihéroe inmortal que quedó desfigurado luego de ser sometido a un experimento) en realidad culpaba a AMLO de estar deformado, luego de que supuestamente autorizara una planta de tratamientos químicos clandestina cuando fue Jefe de Gobierno del DF, que estalló provocando que su cuerpo quedara quemado.

Supuestamente Wade Wilson (nombre real de Deadpool) pedía no votar a los mexicanos por AMLO ya que por su culpa quedó calcinado, catalogando a Obrador de ser un “mounstro”.

 

Solo eso bastó para que cientos de chairos estallarán en ira contra el pobre, y algunos hasta se burlarán de que esta quemado, argumentando que merece eso y más por atacar a Andrés Manuel, y pedir que no voten por él.

Pusimos la foto en varios grupos de chairos, sin embargo en la mayoría fue borrada, pero logramos rescatar estos buenos comentarios épicos:

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments