7 razones por las que es mejor comprar las chelas en un expendio de la esquina que en un simple Oxxo

Nada como comprar las chelas a precio justo en expendio “El Güero”, que en un Oxxo carero

 

1.- Las promociones son mejores: tal vez el Oxxo si tiene ofertas que convienen si llevas alcohol en grandes cantidades, pero seamos sinceros, nunca se podrán comparar en nada con las que ofrece un buen expendio de la esquina. Ya que mientras en un Oxxo si estas de suerte te llevas 3 latas por $55, por esa misma cantidad ¡te llevas 4 en un buen expendio, como expendio “El Güero” ubicado en Irapuato, en el Boulevard Mariano J. García 1220, Colonia Álamos (frente al hotel San Juan).

 

 

2.- Incentivas la economía de una familia: ya basta de hacer rica a la dueña del Oxxo que según datos oficiales, incluso es hasta más millonaria que Donald Trump (no es broma). Ir a un expendio es más cómodo y ahí no te quitarán $50 centavos o $1 peso para redondearlo a una causa desconocida (entre tostón y tostón quien sabe cuánto terminas perdiendo). Además, ayudas que familias mexicanas tengan un medio digno para sobrevivir, y así ganamos (sobrevive una familia y tu te pones pedo con menos dinero).

 

 

3.- Te tratan de “compas” y si ya te conocen hasta puedes pedir fiado: mientras que en el Oxxo te atiende una persona que ya no tiene expresión en los ojos por lo muerta que esta por dentro por trabajar ahí, y a lo mucho te llega a medio sonreír si ya te ubica, en el expendio puedes tener un trato “de compas con los dueños” y tal vez si eres vecino o cliente frecuente hasta te pueden fiar. Si en Oxxo si no pueden ni abrir la segunda caja para cobrar, menos esperes que te den un trato eficaz a la hora de pedir tus chelas.

 

4.- Encuentras todos los productos para tus pedas, además de las cervezas: ya basta de justificar que vas al Oxxo por además de las bebidas de paso compras los Paketaxos y Sabritones. En el expendio también hay variedad de botanas para que lleves todo lo necesario en una sola vuelta, y lo mejor, una bolsa de Papitas grande no te costará $50 pesos o una chica a $15 como en el Oxxo, sino que estarán a un precio realmente justo como una miscelánea.

 

 

5.- Puedes encontrar variedad de expendios, en donde encontrarás todavía más promociones: mientras que en el Oxxo todos los precios estan igual y no hay forma de que varíen porque es una franquicia, en los expendios puedes encontrar promociones todavía más espectaculares dependiendo del lugar, como en el expendio El Güero en Irapuato, la cual tiene promociones para este calor en donde te puedes llevar 4 caguamas ¡por $100 pesos o menos!:

 

 

6.- El expendio puedes pedir alcohol en grandes cantidades, algo que no haces en el Oxxo: sería muy raro ir a un Oxxo y pedir que te surtan cientos y cientos de cartones para una gran fiesta (en ese caso mejor lo pides directamente a la cervecera), en cambio en un expendio puedes solicitar una gran cantidad de chelas para tus bodas, xv´s o una fiesta sin problema, se encargarán de surtirla y lo mejor, a un precio mucho más barato que en el monopolio de Femsa.

 

 

7.- No solo hay chelas: ¿Qué pasa si eres más fino y solo tomas tequila, vodka o whiskey?, tal vez pienses que es inútil ir a un expendio ya que solo venden caguamas, pero estas equivocado. También en expendio El Güero podrás encontrar amplia variedad de licores a un precio justo, ya basta de ir a hacer rica a la dueña del Oxxo, consume lo local y de paso ahórrate una latina con esta bonita tradición mexicana de ir por el alcohol a un expendio de la esquina.

 

Así que ya sabes, si vives en Irapuato Guanajuato, date una vuelta por expendió “El Güero” (visita su página de Facebook dando click aquí), y refréscate en esta temporada de calor al mejor precio.

Boulevard Mariano J. García 1220, Colonia Álamos (frente al hotel San Juan).

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.