Descubren impactante y verdadero motivo por el que Margarita renunció a su candidatura presidencial

CDMX.- Después de la polémica que ha causado la renuncia de Margarita Zavala a su candidatura a la presidencia, un grupo de reporteros se dio a la tarea de investigar la verdadera razón del porque la esposa de Calderón desistió de sus planes de obtener el máximo cargo público.

Según los investigadores, Margarita quedó muy desanimada ya que a cada evento que asistía para presentar sus propuestas solo llegaban un grupo de 20, 25 o 30 personas máximo, sin contar que la mitad solo acudía para reclamarle por el mal gobierno de su esposo, o por el caso de la guardería ABC.

Sin embargo, Margara terminó por deprimirse completamente cuando se dio cuenta que las otras 15 personas eran siempre las mismas solo que vestidas y maquilladas de forma diferente, ya que se trataba de actores contratados para que las fotos de los eventos no se vieran vacíos.

Además de la farsa, se reveló que su conyugue Calderón gastó el 100% del presupuesto que les donaron empresarios y simpatizantes para la campaña en bebidas embriagantes, para (según palabras de Calderón) “poner ambiente al lugar”.

Al ver que ya no tenían dinero de la campaña porque todo se había gastado en “chupe” adquirido por su esposo, Margara se vio en la penosas necesidad de renunciar a su candidatura presidencial con la frente en alto, y en medio de elogios y festejos de sus contrincantes.

Por: José Luis Morales

Comments

comments