Confunden a Gomita con la hija de Elba Esther Gordillo

México.- Gran desconcierto vivió la conductora regiomontana Gomita, al ser asechada por un grupo de paparazis que sin motivo alguno comenzaron a perseguirla y preguntarle “por la situación legal de su madre”.

Goma comenta que cuando los reporteros se le acercaron pensaba que querían acecharla para preguntarle de su carrera artística, pero luego se acordó que no tiene carrera, por lo que le pareció raro que fueran decenas de periodistas los que se pelearan por entrevistarla.

La chica menciona que su sorpresa fue mayor cuando todos comenzaron a cuestionarla sobre la situación legal de su madre, ya que según comenta uno de los reporteros, pensaron que la joven era la hija de Elba Esther Gordillo ya que luce muy idéntica:

“Se empezó a correr el rumor de que en un centro comercial de la CDMX estaba una chica muy parecida a Elba Esther pero en joven, un colega nos mandó la foto y nos percatamos que era idéntica a la maestra, por lo que no dudamos en que era su hija ya que el parecido era impresionante.

Rápidamente nos trasladamos al lugar y al llegar quedamos impactados porque era como ver a Gordillo en su juventud, así que dedujimos que era su hija e inmediatamente la cuestionamos sobe si es verdad que su madre saldrá pronto de prisión.

Ella solo gritaba que todavía estaba peleada con Laura G y Cecilia Galeano, y nos preguntaba si éramos reporteros  porque ya la teníamos harta. No entendíamos que pasaba, nosotros solo quería que nos confirmara si su mamá saldrá o no de la cárcel y es verdad que hizo un pacto con López Obrador”, comentaron.

Los periodistas mencionan que tienen un programa que detecta los rostros, y les muestras las ultimas noticias de esa persona:

“Tenemos un programa detecta el rostro de la persona que grabamos o fotografiamos, e inmediatamente busca en Google las ultima noticias de sea persona. Nos sorprendió porque al grabar a la chica la mitad de los resultados nos dirigían a fotos de Elba Esther, pero la otra mitad a notas de Gomita.

No entendimos que pasaba, ya que si bien Goma luce diferente por las operaciones aun no esta tan cambiada. Sin embargo en varias de las noticias aparecía que Gomita se había sometido a 5 operaciones estéticas de jalón y sufrió un cambio de rostro tan drástico que ahora luce más parecida a Elba Esther a como se veía originalmente”, señalaron.

Los periodistas comentan que al enterarse que era Gomita, decidieron irse “para que no se fuera a quejar que le dan cobertura”: “ella quiere ser artista pero se queja que los medios hagan notas de ella así que mejor nos retiramos, no vaya a ser que suba un video despotricando contra nosotros por entrevistarla”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.