México.- Gran sorpresa desató una revista de espectáculos al presentar las verdaderas fotos de como lucen en la actualidad Silvana y Mariana, las gemelas protagonistas de la telenovelas “Cómplices al rescate” del 2002, que en ese entonces eran unas pre adolescentes.
La polémica se desató ya que la cantante Belinda había colocado unas imágenes de como se veían supuestamente las gemelas actualmente, sin embargo la revista desenmascaró que todo se trato de un engaño ya que las fotos que presentó Belinda no corresponde a las verdaderas Silvana y Mariana.
La publicación presentó las reales fotografías de las mellizas, en donde se aprecia que efectivamente no tienen nada que ver a las imágenes que Belinda posteó:
“Desconocemos las razones por las que Belinda subió esas imágenes asegurando que eran Mariana y Silvana en la actualidad. La realidad es que esas mujeres no son las protagonistas de Cómplices al rescate, nosotros investigamos y dimos con las verdaderas protagonistas que ahora son todas unas mujeres.
Como e pueden dar cuenta en las fotografías de las verdaderas gemelas, estas si se parecen a las de la telenovela, en cambio las que subió Belinda no tienen nada que ver. Desconocemos porque inventó dicha calumnia y además presentando pruebas poco creíbles”, relató el editor.
El dueño señala que además entrevistaron a las verdaderas Silvana y Mariana, quienes aseguraron que Belinda siempre les ha tenido envidia: “o sea, han pasado más de 15 años y esa tipa sigue obsesionada con nosotras ¡Hellouuu ya que nos supere!, nosotras somos las verdaderas gemelas, las originales, y si se fijan no hemos cambiado mucho. Ahorita ya estamos mejor, pero conservamos el mismo estilo y por supuesto que nosotras somos las reales protagonistas, no las que subió Belinda queriendo colgarse de nuestra fama”, relató Mariana.
Aunque se comprobó que las mujeres que entrevistó la revista realmente son las reales mellizas, se reveló que las que subió Belinda tambien son Silvana y Mariana, solo que la gente ha olvidado que a mitad de la novela cambiaron de protagonistas, ya que el público sufrió un shock muy fuerte al ver la angelical cara de Belinda y de un día para otro ver a Daniela Lujan (que en ese entonces entraba a la adolescencia y tenía una apariencia muy extraña), hecho que causó un trauma en los televidentes que provocó que olvidarán la sustitución.
Por: Omar Ariel Cortes