Trump pondrá a crossfiteros mexicanos a construir el muro haciéndoles creer que estarán entrenando

México.- Una fuerte polémica desató una reconocida revista de política, al señalar que Donald Trump acaba de idear un plan para que los mexicanos construyan el muro fronterizo de México-EU sin que se den cuenta.

Según los periodistas, Trump ideó esta estrategia con el que pretende engañar a los ciudadanos de México, ya que planeaba llegar a acuerdo con varios gimnasio y centros CrossFit de nuestro país para que sean los aficionados a este sistema de acondicionamiento físico los que construyan el muro bajo la promesa de que “estarán entrenando” para crearse un mejor cuerpo, cuando en realidad los pondrá a realizar trabajos de albañil, que es exactamente lo mismo que hacen en el CrossFit.

Los investigadores comentan que Donald enviará representantes para que acudan con los dueños de todos los gyms y CrossFit de las ciudades mexicanas que tengan frontera con EU, y les darán una fuerte suma para que engañen a los clientes y los manden a construir el muro “asegurándoles que se tratará de un plan exhaustivo para quemar calorías y tener un mejor cuerpo”:

“Trump ser percató que la moda del CrossFit, que no es otra cosa más que realizar labores de albañil, está muy fuerte en México, por lo que se le ocurrió la idea de engañar a estas personas para que construyan el muro jugando con sus ilusiones de tener un físico de modelo.

Su idea es comprar a los dueños de estos centros, para que manden a los clientes a cargar bultos de cemento, a hacer el colado y la mezcla, cargar ladrillos, levantar tabiques, y otros supuestos ejercicios que en realidad serán la obra del muro.

Lo mejor es que con esta estrega EU no tendrá que gastar en pagarle a albañiles, al contrario, serán los crossfiteros quienes pagarán por “entrenar”, y así Trump recuperará el dinero que invertirá en sobornar a los dueños de los gyms para que se presten al engaño”, señaló.

Los periodistas señalan que ya comenzó una prueba piloto en varios centros CrossFit de Ciudad Juárez, donde los amantes de este deporte han sido embaucados con éxito: “se hizo una prueba piloto en 10 centros CrossFit de Ciudad Juárez, y el 100% de los atletas están gustosos de que los saquen al sol y les pongan a cargar bultos, porque así sudan más y se volverán más buenotes.

Los han puesto a hacer el colado, la mezcla y los cimientos. Ellos en su afán de parecer modelos, no se dan cuenta que los están usando como albañiles, y la primera parte del muro está siendo construida con éxito gracias a estas personas.

Para agosto de este año se prevé que Trump ya habrá cerrado acuerdo con todos los gyms de las ciudades fronterizas, y además creará una supuesta “competencia internacional de CrossFit” para convencer a deportistas de todo México a ir a las ciudades fronterizas bajo el pretexto de que estarán compitiendo, cuando en realidad de igual modo solo realizarán labores de albañil para construir la muralla que dividirá México y EU”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel cortes

 

Comments

comments