Padre Maciel y Michael Jackson regresan a la Tierra para ver las fotos de niños de los usuarios Facebook

México.- Gran sorpresa se llevó el empleado de un ciber café, luego de que al negocio arribará el Padre Maciel y el cantante Michael Jackson, y solicitaran el uso de una máquina, además de que preguntaran cual era la USB con mayor almacenamiento que vendían para comprar una.

El trabajador señala que cuando llegaron ambos personajes se espantó porque sabe que ya están muertos, sin embargo escuchó que Satanás les había dado permiso de regresar a la Tierra para que pudieran ver las fotos que los usuarios de Facebook pondrán de cuando eran niños, para celebrar el 30 de abril.

“Cuando vi entrar al Padre Maciel me espanté, pensé que todo era un error y en realidad era un sacerdote muy perecido, pero luego llegó Michael Jackson y de igual modo pensé que era un doble para no volverme loco.

Me puse muy nervioso, intenté calmarme y actuar natural. Ellos pidieron usar una máquina y me preguntaron cuál era la USB con mayor almacenamiento que vendía, les dije que una de 200 GB y dijeron que la comprarían.

Posteriormente se sentaron a usar las computadoras y se conectaron a Facebook, e inmediatamente comenzaron a descargar decenas de fotos de cuando los usuarios de Facebook eran infantes y que compartieron por el 30 de abril”, relató.

El trabajador señala que ambos personajes comenzaron a hablar de cómo les iba en el infierno, y se intercambian fotos que habían descargado: “ellos empezaron a hablar de cómo les iba en el infierno, señalando que cada uno está en un área diferente y por eso no se ven. Aseguraron que ya se acostumbraron al maltrato, y luego comenzaron a intercambiarse las fotos que habían descargado. Fue algo muy extraño, a las 3 horas de bajar imágenes dijeron que Satanás ya les hablaba para que regresaran al Averno, me pagaron y se fueron dejando un fuerte olor a azufre”, confesó.

El empleado señala que los personajes descargaron más de 5.000 fotos y las guardaron en su USB, mencionado que amenazaron con regresar el próximo 30 de abril para tener una nueva galería.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments