Tortillas rompen el silencio y revelan que en realidad son heterosexuales

México.- Gran sorpresa y asombro causaron el famoso alimento mexicano, las tortillas, al citar a los medios a  una conferencia de prensa aprovechando el #DíadelaVisibilidadLésbica para “confesar un secreto que desde hace años esperaban revelar”.

Y aunque muchos esperaban que dijeran como es que llegó a usarse su nombre de tortilla como sinónimo de relación lésbica, el alimento dejo en todos en shock al revelar que “ellas siempre han sido heterosexuales”, causando gran controversia ya que se han convertido en un icono de las mujeres que tienen relaciones con otras mujeres.

Los círculos de masa señalan que para la mayoría de los integrantes de la comunidad LGBT salir del closet “es algo que temen hacer y se destapan después de años””, sin embargo en su caso era lo contrario, ya que su miedo era “meterse en el armario y revelar que son heterosexuales”:

“No entendemos de donde se originó que nosotras fuéramos sinónimo de lesbianismo, creemos que fue desde que Tía Rosa se volvió famosa y lanzó sus tortillinas. Intentamos desde el principio aclarar nuestras preferencias que nos gustan los tortillos, es decir, los machos, pero nuestro representante nos dijo que no reveláramos la verdad aunque fuera por un tiempo, ya que eso nos serviría de publicidad.

Posteriormente nos percatamos de como las lesbianas nos habían elegido como sus máximas representantes y ya era demasiado tarde: teníamos tanta atención y fama de la comunidad LGBT que ya no podíamos revelar que todo había sido un engaño para adquirir popularidad, y nunca fuimos lesbianas.

Pasó el tiempo y nos llenó de orgullo que un alimento 100% mexicano sirviera para que la sociedad aceptara a este grupo tan segregado que son las lesbianas, y aunque nosotras somos heterosexuales ayudamos a que la sociedad aceptara a este sector. Nos convertimos en algo importante para las lesbianas, aunque a nosotros nos encantan los viriles”, dijo una tortilla.

Las tortillas señalan que “ni siquiera estan confundidas” y jamás se meterían entre ellas: “a mi me gusta el virote, el bolillo, y ni que decir de un huarache largo y grueso. Lo siento chicas, pero nosotras las tortillas jamás nos meteríamos entre nosotras, somos heterosexuales 100%, es nuestro gran secreto y espero no nos vayan a juzgar”, comentaron.

Por su parte, un grupo de lesbianas señaló “estar profundamente decepcionadas” y a modo de protesta tomaron varias pelucas y las tallaron entre ellas, además de hacer una guerra de tijeras, para dejar en claro que tienen otros símbolos lésbicos que aun las representan y no las traicionarán.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments