Vuelve ‘Mujer, casos de la vida real’ con historias inspiradas en escándalos virales de Internet

México.- La actriz y presentadora Silvia Pinal sorprendió a los medios al revelar que el próximo mes regresará su programa “Mujer, casos de la vida real”, que se trasmitió de 1985 al 2007, y que contaba situaciones dramáticas apegadas a la realidad que viven miles de familias mexicanas.

Pinal mencionó que el concepto será el mismo, solo que ahora mostrarán únicamente historias inspiradas en los sucesos virales que surjan en internet, mencionando que a diferencia de la emisión original:

“Es un proyecto que ya me habían propuesto realizar, y la semana pasada me habló para decirme que ya era seguro su realización, solo que esta vez estrenaremos un capitulo por semana que saldrá los domingos en vez de uno diferentes de lunes a viernes como ocurría anteriormente.

El formato será el mismo, solo que las historia estarán basadas exclusivamente en los acontecimientos que se vuelvan virales en las redes sociales. Nos enfocaremos principalmente en las #Ladys y #Lords que salgan, pero también en otros sucesos de moda como él de esta niña que se acabada de salir de la prepa, y otros casos desgarradores que gracias a la red cobran popularidad”, mencionó.

Silvia señaló que el formato será igual y ella presentará cada emisión: “en la emisión original, yo comenzaba dando una introducción del caso leyendo una carta que nos habían enviado. En esta ocasión no leeré una carta, sino que estaré en una computadora viendo noticias o memes sobre el caso viral que trataremos, a la par que cuento un poco de que tratará la historia para invitar al público a vernos.

Serán situaciones muy desgarradoras porque mostraremos el lado crudo y real de los casos virales que muchas veces son tomados con gracia. La idea es invitar al público a reflexionar con estos sucesos, y no solo que se burlen con memes”, relató.

La conductora mencionó que ya tienen confirmados los 3 primeros capítulos: “en el primer programa invitaremos a la gente a ver el caso de Lady100 pesos, una chica que pese a su juventud tiene un serio problema de alcoholismo. Posteriormente veremos el caso de Coralina, una chica que vivía un cuento de hadas, y en una fiesta echa a perder su futuro al cometer una infidelidad. Y finalmente el de La Mars, una adolescente que decide salirse de la preparatoria sin medir las fatales consecuencias.

Como mencioné, queremos mostrar el lado crudo de estas situaciones que generalmente son tomadas con gracia, son capítulos que tendrán un toque muy dramático en nuestro programa original, solo que ahora las historias estarán basadas en estos casos reales de internet que han estremecido a todo México, así que los invitó a ver todas estas tristes historias”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments