Estos son los famosos que aparecen en la serie sobre Luis Miguel representados en personajes

México.- La serie sobre la vida de Luis Miguel se estrenó y cautivó hasta a quienes no son fanáticos del cantante. Para quienes no estan familiarizados con su historia, resulta sorprendente enterarse que personalidades como Andrés García o Sasha Sokol tuvieron un papel fundamental en la vida y carrera de “El Sol”.

Como en toda bioserie, una de las cosas más atractivas es presentar a las celebridades que fueron parte de la vida del famoso en cuestión, por lo que la serie de Luis Miguel no fue la excepción y mostró a varias celebridades que influyeron en él-

Aquí los famosos que aparecen durante el primera capitulo, ya que se esperan salgan más en los próximos episodios:

1.- Andrés García: juega un papel importante en la historia de Luis Miguel ya que le da asilo a él y sus padres cuando atravesaban una mala racha económica, evitando que se regresaran a España por no tener dinero. Además le da la oportunidad de presentarse por primera vez en un escenario en uno de sus shows, tras quedar maravillado con su talento.

 

 

2.- El Burro Van Rankin: lo presentan como uno de los mejores amigos de juventud de Luis Miguel, que además aparece en su video “Cuando calienta el sol”, donde Miguel bromea que “sus amigos jugaron a ser modelos”.

 

 

3.- Sasha Sokol: su participación es muy breve pero fundamental, ya que demuestra como el papá de Luis Miguel les espantaba a las novias y lo incitaba a salir con mujeres famosas (en este caso la ex Timbiriche) para adquirir más popularidad, provocando que su hijo no fuera feliz.

 

 

4.- Roberto Palazuelos: no se menciona que sea él, pero por las características se percibe que dicho personaje es el “Diamante negro”, ya que también lo muestran como uno de los mejores amigos de Miguel en su juventud.

 

 

5.- José José: no aparece a cuadro, pero al principio el papá de Luis Miguel señala que rechaza el trabajo de abrir los conciertos del cantante ya que “no se conformará con ser un simple telonero de un tipo denominado El príncipe de la canción”, cuando (según él) es mucho más famoso.

 

 

6.- Adela Noriega y la Chiquitibum: tampoco salen, pero los amigos mirreyes de Luis Miguel discuten sobre “que mujeres famosas de la época se echarían”, entre las que se nombran la actriz y la famosa edecán del Mundial México 86.

 

 

7.- Aquí la verdadera madre de Luis Miguel, quien se rumora actualmente vive como indigente en Argentina.

 

 

8.- La verdadera novia de El Sol en la vida real, y en la actualidad

 

 

9.- El verdadero tío del interprete, quien aparece en casi toda la trama como un personaje secundario

 

 

10.- El Youtuber Juanpa Zurita como el hermano de El Sol.

 

 

11.- La decepción; no aparece (ni aparecerá) Lucía Méndez: aunque usted no lo crea, Lucía fue muy bella en su juventud y cuando tenía 30 años tuvo un romance con Luis Miguel de solo 17 años. Sabemos que no aparecerá porque la serie inicia con el romance entre El Sol y la fotógrafa Mariana Yazbek, romance que ocurrió después del amorío con La Méndez, por lo que queda claro que los productores decidieron no retratar dicho pasaje del cantante.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

  1. Qué irresponsables al decir que la señora Basteri vive como indigente en Argentina, ese hecho es una falacia más de gente chismosa, qué bueno que el señor Luis Miguel se decidió a contar su historia, yo soy su fan hace 28 años y contando! Espero con ansias conocerlo más de su propia voz, al fin!

Los comentarios están cerrados.