Bebé de Julión Álvarez nace con “trapeador bajo el brazo”

México.- Gran emoción y alegría experimenta el cantante y lavador de dinero, Julión Álvarez, luego de que estos días naciera su hija María Isabel.

La alegría de Julión se multiplicó ya que como anhelaba, la bebé “nació con trapeador bajo el brazo” en vez de una torta, cosa que lo tiene sumamente feliz ya que con el trapeador podrá enseñarse a hacer el quehacer (una actividad que la ayudará para toda la vida), en cambio la torta solo dura unos minutos y nadie la disfruta:

“Estoy contento con mija la María Isabel, a la cual le puse ese nombre por mi famosa canción, pero estoy que no quepó de felicidad compa, porque como quería la morra nació con trapeador bajo el brazo en vez de torta.

Yo esperaba que así fuera porque imagínate, con el trapeador se enseñará a dar sus primeras limpiadas de piso, y pues quieras o no eso la ayudará a conseguir un buen marido de grande, porque ya ves que las mujeres estarán muy chulas, pero si no trapean bien no sirven para nada, y yo quiero que mi niña agarré un hombre como yo trabajador, que la quiera por saber trapear.

Eso de que nazcan con torta es una pérdida de tiempo, ¿cuánto te puede durar una torta?, ¿10 o 15 minutos máximo en lo que te la comes?, en cambio el trapeador igual no dura más de un mes, pero te enseña una actividad que quedará para toda la vida”, comentó emocionado.

Álvarez además señaló estar feliz ya que su bebé pese a tener horas de nacida, agarra “macizo” el trapeador: “estoy emocionado porque literalmente tiene unas horas de nacida pero ya agarra el trapeador firme. Yo y mi mujer lloramos porque si Dios quiere en menos de un año comenzará a trapear, y antes de los dos ya podrá enjugar y sacudir. Que orgullo, no cabe duda que esta si es mija”, comentó Julión mientras le regalaba a la niña su primer Fabuloso para cuando haga su primera trapeada.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments