EPN encarga a Don Chuy 50,000 cohetes para pelear contra EU en caso de que ataque a México

México.- El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, citó a los medios a una conferencia de prensa para informar que ya se encuentra tomando las medidas de precaución necesarias para proteger a nuestro país luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzará un par de misiles a Siria, advirtiendo que si México sigue con la idea de no pagar el muro o de no apoyarlos en la guerra, entonces tambien a nosotros nos atacará.

EPN señala que él mismo diseñó un plan estratégico de ataque con la finalidad de evitar que  EU nos destruya, y señaló que las armas con las que combatiríamos a los gringos serán 100% nacionales ya que él apoya todo lo “Hecho en México”:

“Cuando nos percatamos del ataque a Siria inmediatamente empezamos a buscar armamento de alta tecnología, y como mi idea es apoyar lo Hecho en México decidió que nuestras armas deberían ser 100% nacionales”, dijo.

Enrique señala que será “Don Chuy”, un famoso creador de cohetes, quien diseñará el armamento para protegernos de Trump:

“El señor Jesús es el que surte de cohetes al Zócalo el Dia del Grito y a otras ceremonias en donde se necesita esta bonita iluminación mexicana. Yo no pensé que los cohetes eran tan peligrosos, pero una vez un ayudante de Don Chuy casi se quema porque le explotó uno antes de tiempo. Fue algo muy feo, son muy destructivos si no se usan de la manera correcta”, reveló.

Peña señala que a Don Chuy ya se le encomendó la tarea de hacer 50,000 cohetes para estar prevenidos:

“Jesús ya se encuentra trabajando a marchas forzadas construyendo el armamento. Lo mejor es que los maquila de manera artesanal y eso los hace más efectivos. Cada uno tiene la capacidad de alcanzar hasta 20 metros de altura, por lo que si EU ataca a México por aire no tendrá tiempo de hacernos daño porque los cohetes los destruirán”, comentó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments