Taylor Swift entra en pánico al percatarse que ya no hay hombres con quien salir porque ya anduvo con todos

Hollywood.- Gran sorpresa y desconcierto se llevó la cantante Taylor Swift al percatarse que ya no había hombres en el mundo con los que puedan andar porque prácticamente ya anduvo con todos.

Fue la mañana de hoy cuando la estrella entró en shock al querer estrenar su primero novio del día y percatarse que ya había salido con todos los varones del planeta,  lo que provocó que entrará en pánico al darse cuenta que no quedaban más hombres en el mundo con los que pudieran entablar una relación:

“Taylor se percató que había andado con todos los actores, cantantes, conductores, modelos y en general con todos los hombres del mundo. Rápidamente intentó buscar a un nuevo hombre que fuera su nuevo novio pero se dieron cuenta que ya habían andado con el 100% de los varones de todas las edades, nacionalidades y religión. Lo peor fue cuando se enteró que los hombres de toda la galaxia habían sido sus novios.

Su única alternativa es hacerle como Madonna y comenzar a andar con alguien 30 años menor, pero para eso tendría que esperar un par de décadas ya que actualmente sus futuros posibles novios son aún menores de edad”, comentó el individuo.

El testigo señala que Swift  se encuentra sumamente preocupada ya que tienen miedo de quedarse sola porque ninguno de sus ex quiere regresar con ella: “es exitosa y muy bella, pero su personalidad no le ayuda en nada. No es normal que todos los chicos la dejen, sinceramente todos la abandonan porque tienen un carácter muy difícil de tolerar. Ningún hombre del planeta quiere regresar con ella, lo cual se traduce a que por un largo rato no tendrán una relación de noviazgo”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments