Confirmado: cuarta parte de “50 sombras de Grey” se filmará en una tienda Oxxo

Hollywood.- La directora de la saga de “50 sombras de Grey”, Sam Taylor, reveló en conferencia de prensa que la cuarta parte sufrirá una serie de modificaciones con la finalidad de hacer más atractiva la historia.

Taylor sorprendió al confesar que gran parte de la trama de esta nueva cinta se desarrollará en un Oxxo, y reveló que Anastasia (el personaje principal) ahora será una cajera de la tienda en vez de trabajar en una ferretería:

“Las mujeres se identifican con la historia de 50 sombras porque tiene características muy apegadas a la vida real: La protagonista no es ninguna princesa de cuento, es una mujer de carne y hueso que se gana el día a día trabajando en una ferretería, este tipo de detalles son los que hicieron posible el éxito de los libros y de la película ya que las mujeres se sienten completamente identificadas. Para apegarnos todavía más a la realidad y refrescar la trama decidimos que Anastasia ahora será una cajera del Oxxo, por lo que gran parte de la historia se desarrollará dentro de la tienda”, comentó Sam.

La directora mencionó que fue la escritora del libro, “E.L. James”, quien ordenó que el Oxxo fuera uno de los escenarios principales:

“A E.L le encanta México, de hecho pocos lo saben pero 50 sombras la escribió en un viaje que hizo a dicho país. James vio un video mexicano de una chica autocomplaciendose en esa tienda y le pareció muy sensual. La escritora busca reflejar este tipo de erotismo en sus historias, el video del Oxxo le pareció extremadamente sexy, definitivamente quería incluirlo de alguna manera en el film”, comentó.

Sam señaló que los fans no deben de olvidar que 50 sombras es un film erótico:

“Queremos mostrar la sexualidad humana sin tapujos, tal y como la chica del Oxxo lo hizo. James me enseñó el video y quedé convencida que esa mujer es la esencia de esta novela, su video me inspiró a hacer una película mucho más erótica que la primera”, comentó.

Taylor mencionó que la chica el Oxxo tendrá una pequeña participación:

“Su participación será algo así como un cameo solamente. El Oxxo definitivamente será uno de los escenarios clave para que Anastasia y Christian se animen –de una vez por todas- a iniciar su relación sadomasoquista sin sentir remordimiento”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments