Progenitora del Club América rompe el silencio: “dejen de agredirme… yo no quería tener a ese engendro”

CDMX.- En entrevista para un programa de televisión la “madre” más recordada de México después de la de EPN, la mamá del “Club América”, estalló en llanto y le pidió a la ciudadanía en general que dejen de agredirla argumentando que “ella al igual que todos odia a su hijo e incluso lo quería abortar”.

La madre no reveló porque no quería tener a su hijo, pero señaló que “definitivamente no fue concebido por amor” por lo que planeaba deshacerse del América cuando aún era un feto, sin embargo sus padres la detuvieron y la obligaron a tener al engendro que posteriormente le traería muchos dolores de cabeza:

“Yo no lo quería parir, al igual que ustedes lo aborrezco. Fue un engendro no deseado, yo lo quería abortar pero mis padres me detuvieron. Yo sabia que esa cosa me traería muchos problemas pero nunca me imaginé que por su culpa todo México me agrediría todos los días de cada mes”, dijo entristecida.

La mujer señala que “esta harta” de pagar los platos rotos de su retoño:

“Nunca lo vi como un hijo, yo desde chica le iba a las Chivas y cuando me enteré que el América se había convertido en su principal rival lo odie más. Yo lo aborrezco tanto como ustedes, yo tuvé la mala fortuna de parirlo, pero yo no lo eduqué para que se convirtiera en el monstruo que es hoy”, señaló.

La señora comenta que hace años que no ve a su hijo, por lo que le parece todavía más inconcebible que se desquiten con ella:

“Mis vecinos, amigos, y en general todos mis conocidos saben que yo no lo he visto desde hace años. Estoy harta de que la sociedad me vea con lástima por haber traído al mundo a esa cosa y que otros me agredan deseando que yo me vaya a chin%@$. Los que se han ganado a pulso el odio del pueblo son ellos, yo no tengo que pagar sus platos rotos”, puntualizó entristecida la doña.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments