“Pimpón” encabeza la lista de “los muñecos más guapos de todos los tiempos”

Estados Unidos.- Esta semana una famosa revista de espectáculos dio a conocer la lista de “los muñecos más guapos de todos los tiempos”, ranking que encabeza el afamado muñeco de cartón “Pimpón”, quien desde que saltó a la fama ha destacado por su impresionante galanura.

Un experto en belleza comentó que es lo que hace a Pimpón tan atractivo.

“Tiene un cutis increíble ya que diario lava su carita con agua y con jabón, posee un cabello fuerte y sedoso ya que se lo desenreda con peine de marfil y tiene una piel sana y radiante ya que se va a la cama a dormir cuando las estrellas comienzan a salir, definitivamente es una persona que cuida mucho su físico”, dijo.

Por su parte, amigos de Pimpón mencionan que el muñeco es tan atractivo porque además de tener una exuberante belleza exterior también posee una gran belleza interior.

“Pimpón es las personas más nobles y solidarias que hemos conocido, cuando tengo problemas él siempre está ahí para apoyarme, me toma la mano con un fuerte apretón y me dice que todo estará bien, es una persona increíble”, reveló una conocida.

Además de Pimpón, el Ken y Max Steel, otros muñecos que completan la lista son: Woody y Buzz (Toy Story), Emmet (Lego: la película), El muñeco del Chicharito, Los muñecos de los One Direction, el rey Playmobil, entre otros.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments