Hombre corta a su novia con el primer argumento sincero de la historia: «sí eres tú, no soy yo”

México.- Guillermo López, un joven estudiante ha decidió armarse de valor y pasar a la historia por ser el primera persona que corta a su novia con un argumento real y sin pretextos.

Guillermo decidió terminar la relación de 3 años con su pareja Mitzy Ramírez bajo el argumento de “sí eres tú, no soy yo”, esto tras estar cansado de los constantes celos y peleas que su ahora ex novia le hacía pasar, además de que se interesó por otra mujer físicamente más atractiva.

El joven confesó que él desde un inicio estuvo dispuesto a tener una buena relación, sin embargo con el tiempo el noviazgo se fue deteriorando gracias a la complicada personalidad de Mitzy, al grado de agotarlo y decidir poner fin cuando conoció a Roberta, quien asegura “está más buena”.

“Ya no nos llevábamos bien, eran puras peleas y gritos, además Roberta me hizo caso así que por mi bien no quise desaprovechar la oportunidad, la verdad sí eres tú la que ya no funciona en esta relación, yo estoy mejor que nunca”, dijo el joven.

Por su parte, las amigas de la ex novia han tachado de poco hombre y poco caballero a Roberto por no tener la dignidad de por lo menos mentir en sus argumentos para tronarla:

Debió haberle inventando que él era un patán y tuvo la culpa de todo, o que las cosas no funcionaron por su culpa, no decirle la verdad  a una mujer, es un poco hombre que no tiene pantalones. A una verdadera dama siempre se le debe cortar con mentiras piadosas”, mencionó una de las amigas.

Mitzy se defendió diciendo que ella no logra entender por qué desesperó a Guillermo si solo le revisaba sus mensajes de celular cada 2 horas, le hackeó su cuenta de Facebook para ver si no hablaba con más chicas, le impedía conversar con sus compañeras de clase y se enojaba si a las 3 de la mañana su ex novio no le respondía los mensajes de amor que le mandaba:

“Si una mujer muestra interés por su novio está mal, pero si no lo muestra es peor… simplemente no hay manual para entender a los hombres, quieren blanco pero en realidad piden negro, ¿quién los comprende?”, confesó Mitzy.

Al recordar todos esos momentos, Guillermo volvió a reafirmarle a su ex pareja: “Definitivamente sí eres tú, no soy yo”.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments