8 actores mexicanos que rechazaron importantes papeles en Hollywood

México.- Aunque todos pensarían que el sueño de cualquier actor mexicano es llegar a obtener un importante papel en Hollywood, muchos intérpretes nacionales se han dado el lujo de rechazar relevantes papeles que les ofrecieron en Estados Unidos.

Según una revista de cine, estos 7 famosos nacionales rechazaron uno o varios papeles en Hollywood, sorprendiendo a todos ya que eran papeles que muchos actores deseaban obtener.

Algunas de las estrellas aztecas que “le dijeron no” a ciertos papeles son los siguientes:

1.- Martha Higareda: la actriz rechazó un papel de una hoja de cuaderno que le ofreció una recepcionista de un hotel de Hollywood en donde se hospedaba. Martha comenta que necesitaba anotar un número y le pidió a la empleada un pedazo de papel y esta le ofreció darle una hoja de cuaderno, sin embargo Higareda consideró que el papel era demasiado grande por lo que mejor le pidió uno de los “post it” que la recepcionista tenia para anotar recados o datos.

papel2

 

 

 

2.- Luis Gerardo Méndez: el actor se encontraba en Hollywood de visita cuando acudió a un centro de edición digital para imprimir unas fotos. Los dueños le ofrecieron un papel couche brillante para que sus fotografías salieran perfectas, sin embargo Gerardo optó por imprimir las imágenes en un papel pegatina.

papel3

 

 

 

3.- Margarito: el mini actor se encontraba en un McDonald´s de Hollywood y al entrar al baño se percató que ya no había papel sanitario, por lo que le pidió a los empleados darle un poco. Sin embargo los trabajadores le dijeron que ya no tenían papel de baño y le ofrecieron servilletas para que se limpiara, cosa que molestó mucho a Margarito ya que las servilletas le rozan su colita.

papel4

 

 

4.- Ninel Conde: el “bombón asesino” se encontraba en una tienda de Hollywood comprando un regalo para una amiga y al momento de pagar las empleadas le comentaron que ya no tenían papel para envolver el obsequio pero podían ofrecerle un papel charol (que es más fino), sin embargo Ninel rechazó la propuesta y prefirió llevarse el regalo sin envolver para mejor entregarlo en una bolsa.

papel5

 

 

 

5.- Lyn May: La actriz se encontraba en una subasta en Hollywood y ahí le ofrecieron comprar un papel con un autógrafo de de Marilyn Monrone (a quien Lyn admira mucho), sin embargo el precio por el papel era muy elevado por lo que al final May finalmente prefirió no adquirir el autógrafo.

papel6

 

 

 

6.- Fernando Colunga: el actor compró unos dulces típicos en una tienda mexicana de Hollywood, sin embargo los empleados se quedaron sin papel mache para envolverle las golosinas por lo que le propusieron llevárselas en papel periódico, cosa que Fernando rechazó porque los dulces podrían llenarse de tinta y echarse a perder.

papel7

 

 

 

7.- Eduardo Yáñez: el actor necesitaba un papel cascarón para escribir en el las propuestas que le presentaría a un par de productores de Hollywood para convencerlos de financiar una película, sin embargo en ninguna papelería encontró el papel que quería y en todos lados le ofrecían darle otro tipo de papel, como una cartulina, propuesta que Eduardo rechazó ya que ese y otros papeles no se ven tan elegantes como el cascarón.

papel8

 

 

 

 

 

8.- Angélica Rivera: La Primera Dama se encontraba en Hollywood de vacaciones cuando se enfermó de la gripa y le pidió a su asistente que fuera a comprarle unos Kleenex. Como el trabajador no encontró por ningún lado la marca que Rivera quería optó por llevarle un papel sanitario común y corriente, cosa que hizo enfurecer a La Gaviota ya que ella solo se limpia con pañuelos especiales, por lo que al final rechazó el papel sanitario que le ofrecieron y obligó al trabajador a ir a buscar los pañuelos que siempre utiliza.

papel9

 

 

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.