México.- Un fuerte sentimiento de tristeza y desconcierto experimentan miles de revolucionarios mexicanos tras filtrarse una fotografía que revela que el líder del Partido MORENA (la única institución política no corrupta del país), Andrés Manuel López Obrador, estuvo presenten en la fiesta de cumpleaños de Diego Fernández de Cevallos, que causó gran controversia ya que reunió a los gobernantes más deshonestos del país.
Fue hace unos días cuando en todos los medios comenzaron a circular las imágenes y el vídeo de la fiesta, provocando un fuerte alivio entre los simpatizantes de MORENA ya que no se apreciaba a ningún integrante del honesto partido entre los invitados:
En el vídeo de aprecia claramente que ente los invitados solo había políticos deshonestos, los que han saqueado este país y a los que no les importa dañar al pueblo. Estoy segura que si alguien hubiera obligado a AMLO a ir, a los pocos minutos hubiera vomitado por el asco de tener a tanto gobernante podrido cerca”, señaló una simpatizante antes de que se filtrara la foto.
En la imagen que rápidamente se volvió viral en redes sociales, se percibe a un hombre físicamente muy parecido a Obrador (pero luciendo con un disfraz de gafas, nariz, bigote y cejas falsos para no ser reconocido) junto al Jefe Diego y el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.
Luego de que varios expertos confirmaran que la foto es real y no se trata de un fotomontaje, integrantes se MORENA rápidamente culparon a la “mafia del poder” de tenderle una trampa a su mesías para hacerlo quedar mal ante el pueblo:
“Los simpatizantes de MORENA rápidamente comenzaron a defenderlo asegurando que López solo fue a la fiesta para analizar al enemigo y conocer sus debilidades, otros aseguran que fue secuestrado y obligado a ir a la fiesta, que se trata de un doble de AMLO contratado por Carlos Salinas para hacerlo quedar mal ante los medios, entre otras muchas teorías.
La realidad es que nosotros le mandamos la solicitud y el inmediatamente nos confirmó su presencia, de hecho hasta fue de los primeros en llegar y estuvo toda la noche tomando con Calderón, Slim y otros asistentes.
Ya pasado de copas hasta comenzó a bromear sobre su frase de moda Ni Obama lo tiene, en el 2018 lo vamos a vender. Sus seguidores podrán decir lo que se apara justificar su presencia, pero la realidad es que Manuel acudió por voluntad propia para pasar un momento agradable, se divirtió toda la noche y hasta hizo las paces con varios políticos que consideraba sus enemigos”, puntualizó el asesor del Jefe Diego.