Dan de baja página de Facebook del Ruinaversal ¿pero que creen? continuaremos escribiendo

México.- Atento aviso: el día de ayer llegó una notificación de Facebook informando que habían bloqueado la página oficial de El Ruinaversal tras recibir diversos reportes de que hacemos “ciberbullying” a la gente cuando les respondemos sus mensajes de agresión hacia nosotros.

Para nadie es secreto que el mexicano se caracteriza por dos cosas: primero, en querer a huevo ver fracasar a alguien; ansían, añoran, esperan con ansias que alguien fracase y lanzan cientos de mensajes para dejar en claro que espera que eso suceda. Y segundo, que son bien “chingaqueditos”, molestan y molestan y molestan a la gente, pero cuando alguien les hace algo o les responde se hacen los dignos de “hay yo no te moleste”, “hay porque me respondiste”, “hay te voy a reportar porque yo si te puedo ofender a ti pero tú a mí no”, “hay exijo respeto pero yo molesto a los demás y si tu me dices algo te reporto”…

Lamentablemente así es nuestra sociedad y ni modo, no sabemos si regresarán la página o no ya que claramente indica que la bajaron por “hacer bullying”, pero lo que definitivamente aprendimos es que debemos adaptarme a las reglas de Facebook, así que si alguien vuelve a criticar, molestar o agredirnos, pues haremos lo mismo y los reportaremos como que nos está haciendo “bullying” y los bloquearemos, esa la única forma de acaba con el problema. Porque eso sí, bien machos y machas para molestar, pero a la hora que alguien les responde ahí andan llorando, que flojera.

Y nuevamente les decimos a los haters: dejen de darnos consejos de como ser como ustedes o que hacer, si ya cerramos o dejamos de pedir donaciones. Entramos a los Facebook de personas que nos critican y nos dan consejos de cómo ser como ellos, y nos topamos con marihuanos, borrachos estropeados, gente con obesidad, personas patéticas es decir, gente que nadie (ni siquiera ellos) desearían tener su vida pero ahí estan, creyendo que uno desea tener su existencia y nos dan consejos de como ser como ellos (que asco jajaja).

Si nos son capaces de poner en orden su vida ¿Qué les hace creer que los demás quieren ser como ustedes? Jajajaja.

A la gente que nos apoya los invitamos a seguir leyéndonos ya que seguiremos subiendo contenido a la página, o de igual modo seguir nuestras otras redes sociales:

https://twitter.com/elruinaversal

o la página de Facebook alterna https://www.facebook.com/eldeformaomararielcortes/

Ya nos reportaron para desmonetizarnos en Facebook, nos roban a cada rato contenido, utilizan bots para reportarnos, y la página se llena como cucarachas de gente patética que molesta pero luego se pone a llorar si les respondemos Pese a todo seguiremos adelante. Hay poblechitos (sic) los que no les gusta esto, ni modo 🙁

Saludos y gracias a quienes nos apoyan, los esperamos en la página ya que el contenido sigue 🙂

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.