7 fotos que demuestran que Pau Peña le da duro a la chamba y no es ninguna floja como los que la critican

México.- Luego de que la hija de Enrique Peña Nieto desatara una fuerte polémica y le comenzaran a llover fuertes críticas tras declarar para la revista Rostros Puebla que “la gente que criticó la visita del Papa son personas flojas, con fracasos y muchas frustraciones, que además quieren todo gratis y ni la secundaria terminaron”, Paulina decidió compartir en su cuenta personal de Facebook una serie de fotografías que demuestran “que ella no es ninguna huevona como los mexicanos que reprocharon la visita de Francisco y tampoco le cae el dinero del cielo” (ya que ella se levanta todos los días temprano a trabajar para ganarse la comida con el sudor de su frente).

Según los estados de FB, Paulina abrió su corazón y mostró un lado que nadie conocía, revelando que ha tenido varios trabajos de los cuales no se avergüenza ya que todos han sido honrados:

Las imágenes causaron un fuerte impacto porque se puede ver a Peña desarrollando actividades que nadie se imaginaba:

“Nunca pensé que mi amigui habia sido taxista o habia trabajado en eso de la pizca… ¡que oso!, va a tener que darme muchas explicaciones porque somos BFF y nunca me habia contado nada. Es mi mejor amigui y la apoyo, pero si ya de plano se va a dedicar a eso mejor que me avise porque luego yo también me voy a quemar y van a decir que también soy parte de la prole”, confesó la mejor amiga de Pau.

Las fotos donde se puede apreciar a la hija de EPN dándole duro a la chamba son las siguientes:

1.- Aquí vemos a Paulina preparándose para irse a la pizca: “este trabajo lo hago solo en verano, me encanta porque convivo con la naturaleza. En la foto me ven cargando un bebé, no vaya a creer que es mío, es de una compañera a la que se lo cuido para ganarme unos pesos extras. Me encantan los niños y el trabajo al aire libre”, dijo.

 

2.- La chica también ha trabajado en una maquila: “fue durante mi último año de prepa que (para poder pagar mis estudios) trabajé en una maquila medio tiempo. Las condiciones no son las mejores pero conocí gente excelente, y como trabajé en el área de coser ahora yo misma me arreglo mis vestidos cuando se rompen”.

 

 

3.- Peña señala que no cambiaría el trabajo de campo por nada: “es el trabajo más pesado y por eso me molesta que la gente floja critique al Papa. Esas personas no saben lo que es ganarse el pan con el sudor de la frente, yo sí lo sé y no me avergüenza decirlo. Gracias a mi muchas familias pueden tener comida en sus casas ya que yo la siembro para que ellos la compren en los mercados”.

 

 

4.- La joven aprovecha fechas especiales para vender mercancía: “el día de la candelaria vendo tamales, el 14 de febrero chocolates, el día del grito banderitas y así, hay que buscarle porque la situación esta dura. Yo no soy una niña bonita, me gustan los lujos, pero me gusta ser yo quien me los pague con mi trabajo”.

 

 

5.- Pau sorprendió fuertemente al mostrar una foto donde se le ve trabajando de albañila: “es una profesión poco común en una mujer pero un día me invitaron y fue un reto personal que me puse. Sinceramente solo aguanté un mes pero fue una experiencia maravillosa, me encantó aprender a decir albures y gritárselos a las personas, era muy divertido”.

 

 

6.- La hijastra de La Gaviota ha tenido otros trabajos pocos comunes para una fémina: “también fui taxista, era un trabajo que me gustaba mucho y en el cual quería durar pero lamentablemente los de UBER acabaron con nuestra fuente de empleo, por lo que tuve que buscar otra chamba”.

 

 

7.- Peña revela que fue mesera/edecán en Hooters y no se avergüenza: “es verdad que tenemos que vestirnos sexys y coquetear todo el tiempo pero eso no tiene de malo. Yo sé que la gente me criticará pero gracias a eso pude irme de vacaciones y tener comida en mi casa por varias semanas, fue una experiencia increíble, cualquier trabajo es honrado mientras no dañes a nadie”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments