Troy McClure demanda a “La forma del Agua” por basarse en su vida tras aceptar que se acuesta con peces

Springfiel.- Luego de que Guillermo del Toro fuera demandado 9735426 veces por plagiar distintas películas, libros, cortometrajes, historias, leyendas y otras historias para crear su película “La forma del agua”, una nueva queja en su contra acaba de ser interpuesta, esta vez por el famoso actor de Hollywood originario de Springfield, Troy McClure.

Troy asegura que Guillermo “evidentemente creó la historia de amor entre el anfibio y la mujer humana” de su película tras escuchar su historia de que “a él le gustaba tener relaciones con peces”, situación que lo puso en el ojo del huracán.

McClure señala que cuando se casó con Selma Bouvier (hermana de Marge Simpson) y esta descubrió y posteriormente reveló a los medios que él tenía relaciones zoofilias con peces, decidió aceptar su manía y tratarse, señalando que una de las primeras personas a las que se acercó para pedir ayuda fue a Del Toro, quien terminó traicionándolo ya que de sus vivencias creo la historia de “The shape of Water”, sin darle crédito alguno:

“Hola, soy Troy McClure, tal vez me recuerdes por películas como Los Muppets Medievales, El Planeta de los Simios: El Musical, y el Infomercial del exprimidor de naranjas. Yo le había contado de mis problemas a Guillermo del Toro y a Hideo Kojima en el bar de Moe, a ambos les di detalles de mi relación y como sufría porque la gente no podía entender que amaba a seres que no eran humanos como nosotros.

Años después de rehabilitarme de esta adicción a la zoofilia acuatica me llegó la noticia de que Guillermo había estrenado una película que era idéntica a lo que le conté, solo que había cambiado el sexo de los personajes (en su historia yo era una mujer de la limpieza). Lo mismo le paso a Krusty, cuando Brozo le robo su imagen. Pensé que Hollywood era el lugar donde sí se daban la mano pero está lleno de traiciones”, comentó entristecido.

Troy señala que “su afición a acostarse con anfibios” ya está curada, y ahora solo exige regalías por parte de Guillermo: “le abrí mi corazón y le conté detalles íntimos, como que yo le daba huevos a los peces para que se encariñaran conmigo, que comenzamos a comunicarnos con lenguaje de señas, o que incluso una vez quise robarme del acuario de Springfield a una pescada gigante de la que me enamore, y una vecina lesbiana de 80 años me ayudó.

Todas esas cosas pasan en La forma del agua pero con modificaciones, exijo que si ya se basó en mis vivencias me de las regalías correspondientes, y me incluya como protagonista en sus próximas 3 cintas para compensar el daño moral”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Rosvel Salinas

Comments

comments