Chilangos aprueban aborto con 200 semanas de gestación por si sale fea la criatura

 

México.- Con 123 votos a favor y 0 en contra, el Congreso de la Unión aceptó una iniciativa de ley que propone “que entre la comunidad chilanga el aborto pueda ser legal hasta las 200 semanas de gestación” o lo que es lo mismo hasta 4 años después de que la mujer se embarace.

La ley solo será válida en la CDMX (donde el aborto ya era legal) y solo entre personas que demuestren ser originarias de la Ciudad de México, esto con la finalidad de “disminuir la contaminación visual” ya que está comprobado que cuando uno de los padres es chilango hay altas posibilidades de que el niño salga “demasiado antiestético”, y esto genera una mala imagen de México tanto a nivel nacional como internacional:

“Está comprobado que los chilangos poseen un mal genético que los hace hablar cantadito, oler a sobaco todo el tiempo, tener manía de comer todos sus alimentos con un bolillo, irle al América y por ende ser asaltantes, y sobre todo, nacer con un físico muy poco agraciado.

Estas personas (los chilangos) denigran al país tanto a nivel nacional como internacional, incluso entre ellos se avergüenzan de sí mismos.

La gente que los ve cree que todos los mexicanos son así y están equivocados. No solo contaminan con sus mañas, también con su físico poco estético”, comentó un diputado.

Por su parte, otro político señaló que con esta iniciativa esperan disminuir las personas que en un futuro sean devotos de San Juditos Tadeo y se dediquen a delinquir: “está comprobado que 8 de cada 10 asaltantes son chilangos, y no solo operan en la CDMX sino que se van a todo el país a cometer sus fechorías.

No podemos permitir que los chilangos se reproduzcan, pero si darles la opción de abortar, incluso si la criatura ya nació. El 100% de los chilangos espera que su hijo sea rubio y de ojos verdes, por eso les ponen nombres como Brayan, Kevin, Kymberly, etc., y si no nacen güeros esperan que con llamarlos así por arte de magia se transformen en gringos.

Al ver que esto no sucede y la criatura se queda fea se decepcionan, y por eso ahora será opcional abortar hasta las 200 semanas de gestación, para que no haya arrepentimientos después”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Juan Pablo Cortés

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.