Satanás rechazó invitación a la fiesta del Jefe Diego porque le dio miedo estar entre tanto político mexicano

El Infierno.- En entrevista para un programa de History Channel, el rey del Infierno, Satanás, reveló que fue invitado a la fiesta de Diego Fernández de Cevallos (también conocido como “El Jefe Diego”) que se celebró el sábado pasado en su exclusivo rancho ubicado en Jerécuaro Michoacan, sin embargo prefirió no acudir porque -según sus palabras- “le daba algo de miedo estar entre tanto político mexicano junto”.

El Diablo comenta que pensó en acudir un rato a la reunión, pero cambió completamente de opinión cuando se enteró que los políticos más poderosos y corruptos, los empresarios más importantes y hasta los más altos clérigos mexicanos estarían presentes en la reunión:

“No quiero sonar como un cobarde pero sí sentí miedo estar entre tanta gente maldita. Ya he ido a algunas reuniones de políticos mexicanos pero en donde máximo había 10 reunidos o menos, sin embargo en la fiesta del Jefe Diego no solo iba a estar Slim, Norberto Rivera, Calderón, todos los diputados, senadores, gobernadores, lo peor es que también estaba confirmada la presencia de Carlos Salinas de Gortari quien es la maldad encarnada en persona.

Muchas veces he tenido pesadillas de que Salinas se me aparece y me jala las patas, sinceramente no iba a aguantar estar con ellos, cuando he ido a sus reuniones solo se la pasan creando planes tan malévolos y perversos que a ni se me ocurrirían.

Además tampoco iba a estar a gusto porque los políticos todo el tiempo se pasan viendo mi cartera a ver si me la pueden robar, o están checando que me pueden quitar sin que me dé cuenta. No disfruto esas fiestas llenas de malicia, así que mejor preferí quedarme en el Averno torturando algunas almas, que es algo muchos menos cruel en comparación al daño que hacen los políticos mexicanos”, señaló.

Lucifer comenta que la invitación que recibió por parte de Cevallos era V.I.P:

“El Jefe Diego y los otros políticos no me invitan por buena onda, me tratan bien porque quieren obtener un beneficio mío, de hecho ninguno de ellos se toleran, solo se hablan por conveniencia. Además de por sí ya tengo muchas pesadillas imaginando lo que pasará cuando Salinas de Gortari se muera y tenga que recibirlo en mis dominios, como para todavía ir a visitarlo a la Tierra.

Lo último que quiero es reunirme con él, quiero verlo el menos tiempo posible porque yo voy a ser el que lo va a tener que aguantar toda la eternidad cuando fallezca”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments