Alcalde de Torreón regalará ropa de hombre a travestis para que no se vistan de mujer y no sean detenidas

Torreón Coahuila.- Luego de que se denunciara que el actual alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, dio la orden de “detener y llevar al Ministerio a cualquier travesti o transexual por el solo hecho de vestirse de mujer”, argumentando que “causan un fuerte daño a la moral de las personas”, al grado de que ya se han registrado más de 10 personas detenidas, el presidente decidió defenderse y mencionar que “no dejará que los niños laguneros se contaminen” y en un futuro quieran ser como “esos degenerados”.

El presidente señaló que ya planea lanzar una iniciativa para prohibir el reggaetón y otras acciones que “dañen la mentalidad de las nuevas generaciones, mencionando que la constitución especifica claramente que alguien que “dañe la moral o no respete las buenas costumbres” esta incurriendo en un delito, y debe ser castigado.

Jorge mencionó que “desea apoyar a las personas transexuales a encarrilarse al camino del bien”, y es por eso que las ayudará regalándoles ropa de hombre, con la finalidad de que acepten su sexo y dejen de vestirse de mujer, mencionando que cada travesti tendrá derecho a recibir lo equivalente a $5 mil pesos en vestimenta masculina:

“La gente me critica por la decisión de encarcelar a estas personas pero desde que tengo uso de razón en mi país han sido mal vistos los jotos, y más los que se visten de mujer. Si quieren hacerlo que lo hagan en sus casas escondidos, no mostrándose a los niños que pueden confundir.

Sin embargo, tambien entiendo que estas personas necesitan ayuda, por eso estoy dispuesto a pagar hasta $5 mil pesos de ropa de cabron (hombre) a cada travesti que desee una nueva vida.

Ya di autorización al presupuesto, todo este mes y el próximo habrá un puesto en la plaza de armas del centro de torreón, y cualquier transexual, jotito o travesti podrá ir y solicitar gratuitamente su ropa de hombre, la única condición es que lleven toda la ropa de mujer que se deshagan de ella.

La ropa es buena, son pantalones vaqueros de marca, camisas de macho y hasta sombrero, cintos piteados y botas les daremos, para que se vean como lo que son, unos machos. Estamos dándoles las facilidades de darles vestimenta masculina para que luego no haya quejas de que no los apoyamos”, dijo.

Zermeño señaló que con esto espera que se acaben las denuncias por detener injustamente a dichos ciudadanos: “ya hasta a nivel nacional salió nuestro caso ¿y que va a pensar la gente de otros lados?, ¡que en Torreón hay puro jotito!, acepten el sexo que dios les dio, el gobierno esta para apoyarlos y les aremos ropa gratis de hombre para que inicien su nueva vida como machos. Si no aceptan luego no se anden quejando que los agarramos, que en la Comarca Lagunera no queremos gente degenerada que va en contra de la naturaleza”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments