Chabelo y Paquita la del Barrio podrían ser los verdaderos padres de Trump

México.- Gran controversia causaron un grupo de historiadores al revelar “que encontraron el acta de nacimiento original del presidente de los Estados Unidos”, Donald Trump, en donde se revela que no nació en Nueva York como nos ha hecho creer, y en realidad es originario de los Altos de Jalisco, México.

Los investigadores además confesaron que los padres de Trump podrían ser en realidad el conductor Chabelo y la cantante ‘Paquita’ la del Barrio, por lo que por las venas de Donald corre la sangre mexicana que tanto odia y repudia.

“Tras el fenómeno suscitado con la victoria de Trump nos decidimos a la tarea de investigar su árbol genealógico para descubrir porque odia tanto a los migrantes, cuando sus padres supuestamente tenían raíces escocesas y alemanas.

Sabíamos que tanto rencor hacia México no podía ser normal, por lo que revisamos su historial comenzando por su acta de nacimiento, descubriendo que había sido alterada y modificada para indicar que había nacido en New York, cuando (según las indagaciones) en realidad había nacido en tierras mexicanas, y por sus venas corre sangre de ese país ya que ambos padres son 100 por ciento aztecas.

Incluso descubrimos que Donald le pagó a un gringo por usurpar su personalidad y hacerse pasar como habitante de EU. Eso quiere decir que un ciudadano americano vive en México con la identidad que realmente era la de Donald, y él magnate adquirió la personalidad del gringo para fingir ser estadounidense.

También averiguamos que a temprana edad solicitó la emancipación de sus padres, Chabelo y Francisca, porque se avergonzaba de ellos por ser mexicanos, y quería iniciar una vida desde cero haciéndose pasar por neoyorquino, situación que provocó que Paquita quedará todavía más resentida con la vida de lo que ya estaba”, dijeron.

Los historiadores además presentaron una foto de como lucía Chabelo hace 70 años, señalando que “era el clon exacto de Trump”; “de Paquita no hay duda que es su madre, solo basta con verla para darse cuenta que es su viva imagen. Muchos dirán que con su padre Isabelo tal vez no guarda tanto parecido, pero encontramos una foto del conductor de hace 7 décadas y literalmente era un clon de Donald, solo que con el tiempo fue cambiando y adoptó otro look.

Todavía no hemos comprobado al 100% esta teoría de que Donald es mexicano e hijo de Francisca e Isabelo, pero las pruebas hablan por sí solas; solo basta ver la foto de los padres para darse cuenta que es una mezcla de ambos. Además Trump nació con la misma personalidad fuerte y recia de su madre, y se rumora que también heredo el don de la inmortalidad de su padre, por lo que sí esta teoría es cierta tendremos a este personaje en la Tierra por un buen rato”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Los comentarios están cerrados.