Mujer usa a su hija como arma ¡para golpear a su rival en una pelea!

México.- Cuando estamos cegados de ira contra alguien nos hizo enojar no medimos las consecuencias: enfurecidos somos capaz de confrontar a la persona que nos está agrediendo, o que por alguna razón nos hizo irritar.

Por eso es común que muchas peleas terminen en golpes, y los más aguerridos utilicen ciertas cosas para golpear a su oponente: desde cinturones, palos, piedras, muebles… todo se vale para desquitar el coraje contra quien nos ha sacado de nuestras casillas.

Sin embargo, aunque estemos completamente enajenados de coraje la gente tiende a medir sus acciones, pero ¿qué pasa si alguien se deja llevar por sus instintos animales y no se detiene a razonar como lo haría cualquier persona normal?.

Hace poco una mujer lo demostró cuando sin ningun pudor utilizó a un perro pug como arma, levantando al pobre animal con la correa que estaba amarrado a su cuello y usándolo como simple objeto para golpear a su rival.

Si bien esta mal dañar a un animal, hay cierta personas que podrían justificar la acción de la mujer diciendo que se dejó llevar por la ira, sin embargo en esta ocasión una fémina sobrepasó lo tolerable cuando llevó su coraje un grado más elevado usando no a un animal ¡sino a su pequeña hija a quien usó como objeto para golpear a alguien más!.

Los hechos se pueden apreciar en un vídeo titulado “De los creadores del pug mortal llega…. la bendición letal”, en donde se muestra como una ciudadana comienza a discutir con otra al grado de escupirla, para posteriormente perder el control y tomar a una niña de aproximadamente 5 años para aventársela a su oponente con el fin de derribarla.

Lo curioso es que se aprecia como otra mujer es la que le da a la niña para que la use como arma, y tras ser aventada solo se aprecia como la pequeña cae al suelo para que la señora ahora si comience a pelear con sus propios puños, y no usando como objeto a la indefensa criatura.

Si tu estuvieras cegado de ira ¿usarías lo primero que se te atravesara para golpear a tu rival, así sea un ser humano?

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments