IMSS ofrecerá programa de ayuda psicológica para aficionados del Cruz Azul

México.- En nuestro país existe un grupo de personas que son perseguidas y acosadas por ser fanáticos de un equipo de fútbol que cada fin de semana juega muy bien con los sentimientos de sus aficionados, y que siempre la “cruzazulea”.

Para nadie es un secreto que Los seguidores del Cruz Azul se convierten cada semana en el objetivo de las burlas y humillaciones cada vez más perversos y malos que cualquier película de Omar Chaparro.

Preocupados por esta situación, el IMSS ya presentó un programa de atención psicológica a los aficionados para que puedan sobrellevar el bulliyng del que son objeto y guiarlos para que no fijen falsas ilusiones en un equipo que difícilmente logrará un campeonato.

Dicho programa tendrá como principal objetivo elevar la autoestima de los aficionados celestes y para ello se repartirán entre los afectados los libros de autoayuda: “El monje que vendió su Ferrari” y “Caldo de pollo para el alma”.

Cabe mencionar que el encargado de llevar las riendas de este ambicioso proyecto será el eminente escritor Yordi Rosado, que ya se encuentra trabajando en su próximo libro: “Quiubole con la Cruzazuleada”.

Por: Jokoke Montero

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.