7 cosas que no sabías sobre la vida de Carmen Salinas, la flamante diputada de nuestro país

1.- Tiene un coeficiente intelectual de 170: Pocos lo saben, pero Carmelita es una de las personas más inteligentes del mundo. Su coeficiente es igual al del científico británico Stephen Hawking y otras personas superdotadas, esto le ha ayudado a triunfar en el medio del espectáculo (y ahora en la política mexicana).

1

 

 

2..- Carmelita inventó una palabra que fue integrada al diccionario de la RAE: Salinas es de las pocas personas que han inventado una palabra que posteriormente fue aprobada por la Real Academia para integrarse de manera oficial a su diccionario. Salinas es la creadora de la palabra “Bombo”, que utilizada en un ser humano significa “simpático, cariñoso, agradable o tontín”. La actriz además fue invitada a integrarse a la RAE, sin embargo declinó la oferta por sus compromisos como productora de la obra “Aventurera”

2

 

 

3.- Fue alcaldesa de un municipio: Salinas no es una novata en la política; antes de ser famosa fue alcaldesa de Ciudad Lerdo Durango, uno de los 3 municipios que conforman la “Comarca Lagunera”, durante su mandato Salinas levantó la economía de la región en un 400%. La actriz además posteriormente se convirtió en regidora de su ciudad natal, Torreón Coahuila.

3

 

 

4.- Ha trabajado como “creativa de publicidad”: Además de haber participado como actriz en varias sexy comedias mexicanas, Carmen –gracias a su alto nivel de creatividad- fue contratada para crear los títulos de dichas películas. Salinas inventó el título del 90% de las sexy comedias mexicanas, entre los que destacan: “No me las des llorando que no te las pedí gritando”, “Entre melón y melames”, “Se me sale cuando me rio”, “Las calenturas de Juan Camaney”, entre muchos otros.

4

 

 

5.- Es íntima amiga de la Reina Isabel de Inglaterra: Carmen es la única amiga mexicana de la reina Isabel (a quien Salinas llama “Chabelita” de cariño). Ellas se conocieron hace 20 años cuando Carmen fue invitada al Palacio Real a dar un espectáculo, desde entonces no han dejado de frecuentarse (generalmente se juntan para tomar el té).

5

 

 

6.- Escribió un libro “erótico” que fue alabado por la crítica internacional: Carmen escribió el libro erótico “Entre Pancho Villa y dos bombas desnudas” que fue alabado por la crítica internacional. Los medios bautizaron a Salinas como “la Gabriel García Márquez de la literatura erótica”. Muchos además aseguran que el libro “50 sombras de Grey” es una copia “chafa y descarada” de la obra de Carmelita.

6

 

 

7.- La obra “Aventurera” está inspirada en ella: Este rumor no está confirmado, pero amigos cercanos a la actriz aseguran que el papel de Elena Tejero (la “Aventurera”) está inspirado en los inicios como actriz de Carmen, es por eso que Salinas le guarda tanto cariño a la obra.

7

 

 

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments