EPN, AMLO Y La Gaviota arrasan en las nominaciones de los #BrayanAwards

México.- El día de hoy se dieron a conocer las nominaciones de la primera entrega de los #BrayanAwards, galardones que pretenden reconocer a los cholos y homies más destacados del 2017, que han puesto en alto a la comunidad chaka de México y Latinoamérica.

Dentro de los contendientes hubo varios que ya se esperaban, como la nominación a mejor triángulo amoroso entre El Jeringas Lokote, La chola de Chalco y La sexy vaguita, Aurelio Nuño como el homie más culto del año por su teoría “hay que ler”, La Mars como la homie en potencia, el vengador anónimo como el héroe mexicano más importante, y también hubo varias sorpresas, como las nominaciones de varios políticos mexicanos en diversas categorías.

Aunque fueron muchos los gobernantes elegidos, sobresalen las nominaciones de Andrés Manuel López Obrador como “el homie más aferrado” y “El nini más longevo”, Angélica Rivera como “la chaka MILF más sabrosa” (nominada gracias a su calendario de vulcanizadora), y el presidente Enrique Peña Nieto por “el cholo más rata” y “el compa más carita”.

Las nominaciones además causaron gran revuelo ya que dejaron fuera a contendientes fuertes como MC Dinero, Lady Wuuu, Javier Duarte (aunque su gemelo Alex Huerta del Valle si está nominado por el homie más gandalla), entre otros grandes que merecían ser postulados.

Aunque se trata de la primera entrega, muchos aseguran que los #BrayanAwards se convertirán en los premios mexicanos más importantes, y relevantes de nuestro país:

“Fue La Brittany y La Kymberly a quienes se les ocurrió la idea de hacer estos premios que se entregarán en un plantel diferentes del CONALEP cada año. Ellas crearon un evento en Facebook y se fue haciendo más popular hasta juntar millones de seguidores (más que los XV de Rubí).

Todo se hizo más grande cuando empresas como Tonayán, Resistol 5000, ropa Melody entre otras, se interesaron por patrocinar el evento, al grado de que políticos, famosos y celebridades fueron confirmando su asistencia al evento”, señaló un reportero.

Por ahora ya hay un presupuesto de poco más de $5 mil pesos para la producción de los premios. El codiciado galardón que se entregará a los ganadores será una réplica de El Brayan cubierta de pintura spray color oro.

Los #BrayanAwards se realizarán la próxima semana en el CONALEP campus Valle de Chalco, y habrá una alfombra roja por las canchas de la facultad. En televisión abierta se trasmitirán por Canal 5, y en internet por páginas como SDP Noticias, Esmas.com, Cultura Colectiva, entre otras, y por supuesto habrá una trasmisión en vivo por el Facebook oficial del CONA. No se pierda el evento el próximo domingo 5 de marzo en punto de las 13:20 horas por los medios mencionados.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments