Invitados de boda entran en pánico luego de que el DJ olvidara poner “Payaso de rodeo”

México.- horas de angustia y desesperación vivieron los asistentes a una boda de un pueblo de Guanajuato, luego de que asistieran a una boda y experimentaran uno de los sucesos más inexplicables de los últimos tiempos: el DJ no puso la canción “Payaso de rodeo”, melodía que se ha convertido en algo tradicional de todas las fiesta del país.

Los asistentes mencionan que su histeria se incrementó cuando el encargado de poner la música tampoco tocó “No rompas más”, “De reversa mami”, “Mayonesa” ni otras canciones típicas de las pachangas, por lo que se quedaron con un sentimiento de incertidumbre y ahora no saben que hacer con sus vidas:

“La única ocasión en que me suelto el pelo y me animo a bailar es en las bodas y XV años, todo iba bien: habían partido el pastel, hicieron la víbora de la mar con la cola del vestido de la novia, y llegó el momento de comenzar a poner la música para bailar.

Desde un inició notamos que las cosas eran raras; el DJ no dejaba de poner reggaetón y eso que llaman trap, y luego música electrónica. Todos estábamos aburridos y desesperados porque ya nos urgía bailar el Payaso de rodeo, principalmente a mí  que es la única ocasión en que puedo moverme sin pena, y es la única ocasión en donde un hombre (aunque este borracho), me invita a bailar”, comentó Conchita, una mujer quedada de 45 años.

Los asistentes mencionan que pasaban las horas y no ponían la de Payaso ni otras rolas típicas, cuando de repente ocurrió lo peor: “perdimos la noción del tiempo y comenzamos a experimentar una sensación muy incómoda, todo fue muy raro, como si estuviéramos en la dimensión desconocida. De repente ocurrió lo peor: prendieron las luces y el DJ agradeció que hubiéramos asistido, para posteriormente despedirnos.

Todos, hasta los novios, nos quedamos pasmados. Nadie en el salón decía nada, había un silencio absoluto mientras todos nos mirábamos fijamente. Así duramos como 10 minutos, inmóviles sin poder asimilar que por primera vez no habían puesto Payaso de rodeo. Fue una sensación extraña, como si nos hubieran arrebatado algo de nuestra vida que nunca más regresara.

De repente todos volteamos a ver al DJ enojados, pensando que debía pagar por habernos arrebatado la alegría de la noche y ocasionarnos un trauma que nos afectará para siempre. Fue ahí cuando todos nos abalanzamos sobre él para intentar lincharlo”, comentó la testigo.

La informante menciona que el DJ y su equipo lograron huir, y la policía rápidamente arribó: “nos querían llevar por intento de homicidio pero les explicamos lo que paso, que se atrevió a no poner Payaso de rodeo. Los policías no podían creer lo que escuchaban y por supuesto nos dejaron libres, y ahora investigarán donde vive el DJ para arrestarlo y hacer que pague por su atroz delito de haber afectado a toda una comunidad”, puntualizó consternada.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Guillermo García Aguilar

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.